publicidad

Alejandra Espinoza es la nueva cara de Revlon tulip-seccion-2017.818c321... Alejandra Espinoza es la nueva cara de Revlon logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Alejandra Espinoza es la nueva cara de Revlon

Alejandra Espinoza es la nueva cara de Revlon

La conductora de La Banda es la embajadora de Revlon.

Alejandra Espinoza

Estamos felices de anunciar que nuestra conductora fue elegida por Revlon como la embajadora de la campaña Love Is In One Million Challenge. Alejandra se une al esfuerzo de la compañía de cosméticos para inspirar a mujeres sobre el cuidado de la salud. 

publicidad


"Tengo una noticia muy grande y por fin puedo compartirla con todos ustedes! Me uno a Revlon como su nueva embajadora de la marca global. Están lanzando tantos productos emocionantes y no veo la hora de compartirlos con ustedes", dijo Ale a través de un video en su cuenta de Instagram. Como siempre eligió sus redes sociales para dar la gran noticia a sus seguidores.  LatinWE, compañía que la representa reveló que uno de los productos es la fragancia Love Is On. 


La conductora de La Banda se encuentra con su familia en Nueva York cumpliendo con esta responsabilidad. "Me siento honrada, es una compañía reconocida y respetada".  

Definitivamente el 2015 ha sido el año de la presentadora mexicana, tuvo su bebé y debutó como presentadora de su propio programa, La Banda, junto a Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini. 


Mira sus fotos 

Alejandra es la BEAUTY QUEEN de Revlon
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad