publicidad

Ale Espinoza les pide a los boricuas que se arriesguen logo-shows.f4db58...

Shows

La conductora está en la Isla para el pre-casting de La Banda.

Ale Espinoza les pide a los boricuas que se arriesguen

Ale Espinoza les pide a los boricuas que se arriesguen

La conductora de La Banda estará presenta en las audiciones de San Juan el 30 de enero.

La conductora está en la Isla para el pre-casting de La Banda.
La conductora está en la Isla para el pre-casting de La Banda.

Si tu sueño es cantar y formar parte de un gran grupo musical, aprovecha las audiciones de La Banda 2 este sábado, 30 de enero, en el Sheraton Convention Center de San Juan.

Ese es el mejor consejo que tiene la conductora Alejandra Espinoza, quien se encuentra en Puerto Rico para el pre-casting de la segunda temporada del reality show que este año busca a chicos y a chicas.

“Les recomiendo que se den la oportunidad, que den ese primer paso, que no tienen nada que perder. Más pierde el que no arriesga porque uno tiene que ir a luchar por sus sueños, por lo que uno quiere” afirmó la mexicana de nacimiento, pero boricua por adopción en entrevista con Univisionpr.com

Relacionado
William Valdés y Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza y William Valdés dirán presente en las audiciones
Chicos y chicas mayores de 14 años, La Banda 2 llega a la isla del encanto en busca de talento joven en la música. Ven a audicionar.

“Los exhorto a todos los chicos (y chicas) que vayan, que audicionen, que se den la oportunidad de ser juzgados por algún profesional y que no le hagan caso a las personas que tenemos alrededor, que muchas veces tratan de apagar nuestros sueños y yo creo que no es justo”, aconsejó la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007.

De hecho, la esposa del coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero y mamá del pequeño Aiden Matteo, rememoró su primera vez sobre un escenario y a merced de los jueces. “Yo me identifico un montón con ellos (los participantes). Recuerdo las ilusiones, los miedos, los nervios y el miedo al rechazo, que es la principal razón por la cual muchos no audicionan”.

Por ello, no perdió tiempo en alentar a aquellos chicos a los que simplemente les dirán que no, que no entran en la competencia. “No pasa nada”, dijo Ale. “Cuando te dicen no es que hay una razón para eso”. La pícara presentadora de 28 años recordó que no ganó Nuestra Belleza México cuando participó y se cuestionó muchas veces el por qué, pero hoy día sabe que de haber obtenido aquella corona, probablemente no hubiera participado en Nuestra Belleza Latina y no habría llegado a donde está “¡y yo amo la vida que tengo ahorita”, afirmó.

Ganadores de La Banda, ahora son CNCO Univision

Emocionada por La Banda 2

A Ale le encanta la idea de que haya chicas este año en la competencia. “Yo creo que eso es lo rico de este año y con lo cual me encuentro un poquito más emocionada porque el año pasado fueron solamente hombres y en las redes sociales las mujeres no se cansaban de escribirme que era injusto”, contó.

Sobre la audición del sábado asegura que las expectativas son altas. “Va a ser una buena audición. Los puertorriqueños nunca decepcionan”, auguró.

Eso sí, les pidió a todos y a todas que vayan como son. “No traten de imitar a nadie, vayan como son ustedes, como se visten y se sientan cómodos, cantando canciones que a ustedes les gustan”, aconsejó. También les exhortó a que ignoren las críticas negativas, algo que se aprende con el tiempo. “Es (un mundo) bien difícil y no todo el mundo aguanta. Por el hecho de estar en el ojo público van a ser criticados. Es un proceso y eso uno lo aprende en el camino”, detalló.

Ale Espinoza dice que las chicas le pondrán sazón a La Banda 2 Univision Puerto Rico
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad