publicidad

Alan regresó y Yoandri stole the show

Alan regresó y Yoandri stole the show

Lo más impactante de la noche fue la noticia de la renuncia de Kevin. Más shocking aún: que Alan regresó a la competencia.

Alan se soltó y Yoandri stole the show /Univision


¡Se acabó la espera! ¡Arrancaron los shows en vivo de La Banda! Y qué manera de comenzar... Fueron muchas emociones and we can't even handle it! Lo más impactante de la noche fue la noticia de la renuncia de Kevin. Más shocking aún: que Alan regresó a la competencia.

publicidad

Are you happy with Alan's return?

La noche fue una de mucha música. Los 12 chicos se lucieron en un opening que nos dejó boquiabiertos.  Luego cantaron solos y bueno, allí fue cuando pudimos ver de qué estaba hecho cada uno. Ricky, Laura y Alejandro se mostraron contentos con las presentaciones, aunque sí resaltaron que unos desafinaron más de la cuenta.

Al finalizar el show los jueces escogieron a los cuatro que mejor lo hicieron para formar la banda de la semana, ahora ellos tendrán el privilegio de abrir el segundo show en vivo. 

Who was your favorite? Déjanos tu comentario


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más Artículos
Alejandra se prepara para la semifinal de La Banda
Falta poco para la final de La Banda, y nuestra conductora se prepara para el gran día en el que sabremos quiénes serán los ganadores.
Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero se niegan a pasar un minuto sin su hijo Matteo
La pareja reconoce que entre el trabajo y las responsabilidades que se derivan de su condición de padres primerizos, casi no disponen de tiempo ni ganas de salir solos
Cuenta regresiva en La Banda, despedidas y un emotivo reencuentro. Revive el quinto show en vivo.
Quedan pocas semanas para saber quienes son los ganadores de la segunda temporada de La Banda. Si te perdiste el quinto show en vivo acá te lo recordamos.
Sofía y Megamy se debatieron el voto del público en el cuarto show en vivo de La Banda
Bandas mixtas, top performances, el regreso de CNCO y la despedida de Sofía en el cuarto show en vivo de La Banda.