publicidad

Alan nos hizo llorar con su eliminación

Alan nos hizo llorar con su eliminación

Yoandri fue elegido por el público, Aaron por los jueces y Alan se convirtió en el tercer eliminado de La Banda.


La Banda Extra: Alan said bye y Joel se lució /Univision


publicidad

Llegamos a La Banda Live show #4 

La Banda de la Semana, Zabdiel, Richard, Alan, Aaron y Johann abrieron con el éxito "Tú me quemas" de Chino y Nacho. Los jueces resaltaron el trabajo en equipo excepto la actuación de Alan y le pidieron mucha más fuerza escénica. 

Joel, Jaime, Yoandri, Christopher y Erick desafinaron con el tema "What Do You Mean" de Justin Bieber. Ricky les pidió coordinación aunque las fans no pararon de gritar. 

Becky G fue la primera artista invitada al show, la cantante juvenil deleitó al público con "Break a Sweat" y backstage nos confesó a su participante favorito.

Los chicos con el puntaje más bajo fueron Yoandri, Alan y Aaron, los chicos se enfrentaron al voto del público en Univision Conecta y el ganador fue Yoandri. Los jueces tuvieron que tomar decisiones, salvaron a Aaron y eliminaron a Alan Matheus. Sin duda para Alan y sus compañeros fue un momento de tristeza. 

Entre lágrimas, Alan dijo adiós /Univision


Jaime empezó la ronda de solistas interpretando "La mordidita" de Ricky Martin frente al mismo. ¡Wow!  Revive este performance y todos los demás aquí.

Los jueces eligieron a Richard, Jaime, Joel, Johann y Christopher como La Banda de la Semana.

Marc Anthony y Gente De Zona cerraron la noche con el tema "Traidora" y le dieron consejos a los chicos

Vota aquí en LaBandaOficial.com para apoyar a tu favorito, tienes 24 horas desde que finaliza el show. 

Te invitamos a descargar Univision Conecta y vivir la experiencia desde tu móvil o tableta. 

Nos vemos el próximo domingo 29 de noviembre a las 8PM/ 7 C para ver si tu favorito continúa a la gran final y para ver a Calibre 50 y Jesse & Joy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más Artículos
A un paso de la final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
Alejandra se prepara para la semifinal de La Banda
Falta poco para la final de La Banda, y nuestra conductora se prepara para el gran día en el que sabremos quiénes serán los ganadores.
Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero se niegan a pasar un minuto sin su hijo Matteo
La pareja reconoce que entre el trabajo y las responsabilidades que se derivan de su condición de padres primerizos, casi no disponen de tiempo ni ganas de salir solos
Cuenta regresiva en La Banda, despedidas y un emotivo reencuentro. Revive el quinto show en vivo.
Quedan pocas semanas para saber quienes son los ganadores de la segunda temporada de La Banda. Si te perdiste el quinto show en vivo acá te lo recordamos.