publicidad

A Alejandra Espinoza no le gustan las despedidas

A Alejandra Espinoza no le gustan las despedidas

Después de cada show, Alejandra tiene poco tiempo para despedirse de los chicos así que les envía un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Ale siente un cariño muy especial por Aaron /Univision

Una de las personas que más extrañará ver a Aaron cantando en el escenario de La Banda es nuestra conductora Alejandra Espinoza ya que se declara fan No. 1. Cada vez que un participante queda eliminado sube a sus redes sociales una imagen con un mensaje de despedida y ánimo. Este fueron sus palabras para el rapero de origen hondureño. 

A Alejandra Espinoza no le gustan las despedidas  aaronyale.jpg


"Aaron con su no se que, que que se yo. Me conquistó desde el día que lo vi por primera vez en las audiciones. Primero creí que era solo su talento tan diferente pero después entendí que era porque teníamos mucho en común. Gracias por siempre tener una sonrisa en tu rostro, por ayudar genuinamente a tus compañeros, por ser real, por aferrarte a lo que a ti te gusta y lo que te hace sentir bien. Te lo dije hace un rato y te lo repito, I'm your biggest fan, se que llegaras muy lejos y pronto te vamos a ver como el gran artista que eres. Eres un chico súper humilde y eso mas tu talento te llevaran hasta donde TU quieras. Voy a extrañar tu sonrisota de oreja a oreja�� nos vemos, estoy segura que muy pronto!". 

publicidad

Los demás eliminados, Alan, Sebastián y Joshua también recibieron un mensaje de despedida de Alejandra.

A Alejandra Espinoza no le gustan las despedidas  aleyalan.jpg



"Es muy poco el tiempo que tengo para despedirme de ustedes como se merecen pero quiero que sepas  @alansmusik que me partio el alma verte salir. Tienes muchisimo futuro,nunca permitas que NADIE te diga lo contrario. Tu inocencia e ingenuidad te hacen único. Estoy segura que tu familia y fans estan muy orgullosos de lo que lograste en la banda. Te voy a extrañar un montón eres uno de esos niños que quisiera que Matteo tuviera de amigos cuando sea grande. Cuando des tu primer concierto, voy a ser yo la primera en la fila". 



A Alejandra Espinoza no le gustan las despedidas  ALEJANDRAok.jpg

"Ay mi Sebas.... Te vamos a extrañar mucho, eres un niño lleno de talento y con un corazón de oro. Como te dije muchas veces soy tu fan. Estoy 100% segura que en el camino nos encontramos". 



A Alejandra Espinoza no le gustan las despedidas  aleyjoshua.jpg

"Estoy segura que nos volveremos a ver en algún otro escenario. Eres grande  @joshua_grx éxito en todo lo que hagas". 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más Artículos
Alejandra se prepara para la semifinal de La Banda
Falta poco para la final de La Banda, y nuestra conductora se prepara para el gran día en el que sabremos quiénes serán los ganadores.
Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero se niegan a pasar un minuto sin su hijo Matteo
La pareja reconoce que entre el trabajo y las responsabilidades que se derivan de su condición de padres primerizos, casi no disponen de tiempo ni ganas de salir solos
Cuenta regresiva en La Banda, despedidas y un emotivo reencuentro. Revive el quinto show en vivo.
Quedan pocas semanas para saber quienes son los ganadores de la segunda temporada de La Banda. Si te perdiste el quinto show en vivo acá te lo recordamos.
Sofía y Megamy se debatieron el voto del público en el cuarto show en vivo de La Banda
Bandas mixtas, top performances, el regreso de CNCO y la despedida de Sofía en el cuarto show en vivo de La Banda.