publicidad

12 chicos se van directo a los shows en vivo de La Banda logo-shows.f4db...

Shows

12 chicos se van directo a los shows en vivo de La Banda

12 chicos se van directo a los shows en vivo de La Banda

Las fans y los jueces ya eligieron a los 12 chicos que lucharán por ser La Banda.


Lágrimas y sueños rotos para muchos Univision

¡Esta noche la segunda etapa de La Banda llegó a su final!


Después de superar varios retos, solamente 15 chicos tuvieron la oportunidad de volver a demostrar su talento en solitario. Ellos debieron convencer a los jueces y a las fans de que tienen todas las cualidades para continuar a los shows en vivo y con suerte ser uno de los cinco integrantes de La Banda. 


publicidad


En los conciertos acústicos, las chicas con su voto decidieron que Christopher, Joshua y Zabdiel merecían un pase directo a la etapa final, los otros 12 regresaron a su casa para esperar la decisión de los jueces. 


Algunos chicos se llevaron la sorpresa de su vida cuando los jueces tocaron su puerta aunque no todos escucharon buenas noticias. Para José Antonio Monroig, Alan Matheus y Nickie Jon Pabón el final llegó, los demás celebraron estar cada vez más cerca del sueño. 


Yoandri Cabrera, Aaron Bodden, Jaime Cruz, Richard Camacho, Johann Vera, Kevin González, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Sebastián Rivera se unieron a Joshua, Christopher y Zabdiel.

Conoce todo sobre los 12 finalistas aquí.


En exclusiva te mostramos lo que no viste de las visitas de los jueces y las reacciones de los chicos entrando a nuestro backstage.  


No te pierdas el próximo episodio de La Banda en el que podrás empezar a apoyar a tus favoritos con tu voto. 


Síguenos cada domingo en vivo con Univision Conecta y por supuesto en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad