publicidad

Zuria Vega le hará la competencia a Victoria Ruffo logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Zuria Vega le hará la competencia a Victoria Ruffo

Zuria Vega le hará la competencia a Victoria Ruffo

La joven actriz podría interpretar el papel con el que años atrás se diera a conocer Victoria Ruffo.

En entrevista para las cámaras de Hoy, Zuria Vega reveló que se encuentra en pláticas para protagonizar la nueva versión de 'Simplemente María', telenovela que años atrás lanzó a la fama a la actriz Victoria Ruffo.

"Siempre en cualquier proyecto es cuestión de aterrizarlo, de hablar, de ver si el personaje tiene lo que yo necesite y yo tengo lo que los productores necesiten, hay pláticas, hay distintos proyectos, es con el mismísimo Nachito Sada que tanto quiero con todo mi corazón".

Proyecto que aún no sabe si podrá aceptar debido a que se encuentra llena de compromisos y con los preparativos de su boda.

"La verdad es que yo este año estoy un poco complicada con fechas por cuestiones personales, no digo que no entre en proyecto este año, puede ser pero no lo sé, no lo tengo claro".

Para finalmente confesar su felicidad por el éxito que tuvo la telenovela 'Que Pobres Tan Ricos' entre el público de Estados Unidos.

"A nosotros nos abre el camino muchísimo y es bien bonito ver a la gente latina que vive allá. Les gusta mucho la comedia", indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Livia Brito nos confensó que dejó de comer carne hace un año y su figura se debe a los cambios que desde hace un año ha hecho en su alimentación.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.