publicidad

Yuri prefiere callar ante los reclamos de Ninel Conde logo-shows.f4db583...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Yuri prefiere callar ante los reclamos de Ninel Conde

Yuri prefiere callar ante los reclamos de Ninel Conde

La cantante mexicana revela si es verdad que decidió tomó partido por Juan Zepeda en su proceso de divorcio.

Durante la filmación de su más reciente video, la cantante mexicana Yuri accedió a responder, en entrevista para al programa Hoy, a las declaraciones que diera Ninel Conde.

Esto luego de que 'El Bomón Asesino' asegurara que la rubia, no sólo le había dado la espalda en su divorcio, sino que había tomado partido por Juan Zepeda.

"No voy a dar contestaciones a nada. Yo soy una mujer cristiana y yo practico lo que predico", expresó.

Por lo que convencida en que es mejor ser prudente y guardar silencio, Yuri prefirió enviar un mensaje a los que durante siete años fueran un matrimonio.

"Que Dios los bendiga, yo los quiero mucho a los dos y qué pena que se estén divorciando, la verdad sí nos duele muchísimo", dijo y agregó, "que sean felices y que sigan encontrando la luz las dos".

Para finalmente dejar en claro que sobre este tema no piensa hablar indicando que: "Yo no me meto en camisa de once varas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
Échale un vistazo a las imágenes de la celebración de cumpleaños de Martha Figueroa y lo que hizo para evitar las famosas mordida al pastel.
El Dr. César Lozano nos dio algunas claves para detectar y enfrentar a las ex parejas y evitar que se conviertan en una pesadilla en nuestras vidas.