publicidad

Yuri prefiere callar ante los reclamos de Ninel Conde logo-shows.f4db583...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Yuri prefiere callar ante los reclamos de Ninel Conde

Yuri prefiere callar ante los reclamos de Ninel Conde

La cantante mexicana revela si es verdad que decidió tomó partido por Juan Zepeda en su proceso de divorcio.

Durante la filmación de su más reciente video, la cantante mexicana Yuri accedió a responder, en entrevista para al programa Hoy, a las declaraciones que diera Ninel Conde.

Esto luego de que 'El Bomón Asesino' asegurara que la rubia, no sólo le había dado la espalda en su divorcio, sino que había tomado partido por Juan Zepeda.

"No voy a dar contestaciones a nada. Yo soy una mujer cristiana y yo practico lo que predico", expresó.

Por lo que convencida en que es mejor ser prudente y guardar silencio, Yuri prefirió enviar un mensaje a los que durante siete años fueran un matrimonio.

"Que Dios los bendiga, yo los quiero mucho a los dos y qué pena que se estén divorciando, la verdad sí nos duele muchísimo", dijo y agregó, "que sean felices y que sigan encontrando la luz las dos".

Para finalmente dejar en claro que sobre este tema no piensa hablar indicando que: "Yo no me meto en camisa de once varas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Eleazar Gómez salió al paso de las acusaciones que su exnovia, Vanessa López hizo en su contra y esto es lo que el actor dijo al respecto.
Tras las fuertes declaraciones en contra de su padre, a quien acusó de drogadicto, racista y abusador de las mujeres, Eduardo Yáñez García contará su historia al mejor postor.
José Emilio, hijo de Pepe Aguilar podría recibir una condena menor a la que originalmente se había comentado. Entérate de los detalles.
Mira lo que nos dijo Andrea Legarreta, quien doblará la voz del personaje de Lucy Wilde en la nueva aventura de 'Mi viilano favorito 3', sobre su participación en la cinta.