publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
La cantante sufrió dos picaduras de un alacrán.

Yuri llegó a temer por su vida al ser atacada por un alacrán

Yuri llegó a temer por su vida al ser atacada por un alacrán

La cantante mexicana compartió los angustiantes momentos que vivió al ser atacada por un alacrán en su casa de la Ciudad de México.

La cantante sufrió dos picaduras de un alacrán.
La cantante sufrió dos picaduras de un alacrán.

Como parte de la promoción de su disco 'Mi Tributo al Festival', Yuri estuvo de visita en Guadalajara para protagonizar una firma de autógrafos.

Oportunidad perfecta para que la cantante compartiera los angustiantes momentos que vivió, una noche antes, tras haber sido atacada por un alacrán en su casa de la Ciudad de México.

"Me hizo dos picaduras en la pierna izquierda, en el muslo, y me fui directamente a urgencias a ponerme el antídoto", dijo en exclusiva para las cámaras de Hoy.

Recordando los angustiantes momentos que vivió al sentir que encontraba entre la vida y la muerte ya que "pensaba en mi hija, pensaba en mi mamá porque sí puede ser que se te cierre la glotis y te asfixias si no llegas a tiempo a que te pongan el antídoto. Yo le decía a Dios 'ahorita no me lleves a mí, porque ya se fue mi hermano y mi mamá no aguanta'".

publicidad

Así que luego de haber reaccionado rápidamente y tras haber superado el susto, Yuri se dejó ver más tranquila y prometió que aún "tengo muchas cosas qué hacer".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
publicidad