publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"Yo quería tomar mis decisiones", dijo Belinda sobre la separación con sus padres

La cantante compartió los difíciles momentos que vivió a los 18 años cuando se separó de su familia.

Belinda recordó los momentos difíciles que vivió con sus padres.
Belinda recordó los momentos difíciles que vivió con sus padres.

La cantante Belinda, quien actualmente tiene 23 años, decidió abrir su corazón y más que en una entrevista, en una charla entre amigas con Andrea Legarreta, contó detalles de su origen, de su música y hasta de los conflictos que pasó durante una época con sus padres...

publicidad

"Cuando cumplí 18 me entró mi época de que yo quería tomar mis decisiones, yo quería ser independiente y entonces simplemente así fue, nos enojamos, yo me fui, estuve viajando mucho. Me tomé un descanso de mi carrera un rato, me fui a viajar, estaba componiendo canciones, la pasé bien, la pasé mal, los extrañaba, no los extrañaba", dijo en exclusiva al programa Hoy.


Una separación en la que no hubo contacto al menos por tres meses, tiempo en el que según dijo estuvo viviendo con una amiga...

"Yo le decía no, pero yo ya soy grande, no voy a ceder. Hasta que obviamente llega el momento en donde dices estoy haciendo las cosas mal".

Así que luego de percatarse que no debía haber este conflicto con su familia, Belinda aprendió a valorar a sus padres y a su hermano, a quien dijo "adoro".

"Ellos me manejaban, era una situación difícil porque eran mis papás, yo quería tomar mis decisiones y hubo este conflicto".

Además la cantante recordó los años pasó en España, su tierra natal, donde pasó mucho tiempo con su abuela...

"Recuerdo que estaba mucho con mi abuela, ella siempre me cuidaba y me ponía películas antiguas".

Asegurando, en esta primera parte de la entrevista, que uno de los momentos más difíciles para ella y para su familia fue sin duda la muerte de su abuelo, que era torero y murió en España.

}

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
Roberto Palazuelos aprendió a preparar esta receta que es fácil, fresca, exquisita y llena de nutrientes.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Sufres de colitis crónica? Detén esos dolores siguiendo estos maravillosos consejos para regular tu función intestinal en un dos por tres.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
Humor
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Nuestra cocina se engalanó hoy con la presencia de una maestra de la cocina típica oaxaqueña, ella nos compartió su receta ancestral del Mole Negro.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Los errores médicos, la tercera causa de muerte en EEUU según investigadores
El estudio liderado por expertos del hospital Johns Hopkins concluyó que en el país ocurren más de 251,000 muertes anuales por esa razón. La primera causa son las enfermedades cardíacas y la segunda, el cáncer.
La historia de éxito de Cristina y Julisa, dos amigas unidas por la dieta
Cristina y Julisa se hicieron amigas en la distancia y hoy se conocieron en persona por primera vez gracias a Alejandro Chabán.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La MLS presente en las convocatorias iniciales para la Copa América Centenario
Las selecciones de EE.UU., Brasil, Costa Rica, Colombia Ecuador, Haití, Panamá y Paraguay incluyeron a futbolistas de la MLS en sus nóminas.
Harrison Barnes hizo la clavada de la jornada
El jugador de los Golden State Warrios no tuvo piedad del aro y clavo el balón con furia para llevarse la clavada de la jornada ante los Portland Trail Blazzers.
Revive la asistencia de la jornada entre Green y Ezeli
Draymon Green hizo la conexión de la noche con su compañero Festus Ezeli durante el partido en el que los Golden State Warrios vencieron a los Portland Trail Blazzers.