publicidad

Ximena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez graban promocionales de 'L...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ximena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez graban promocionales de 'La Tempestad'

Ximena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez graban promocionales de 'La Tempestad'

Ximena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez se reunieron en el Puerto de Veracruz para grabar los promocionales de 'La Tempestad'.

El puerto de Veracruz en México, fue el escenario elegido para que los actores de 'La Tempestad' comenzaran a grabar esta semana los promocionales de la telenovela.

Una oportunidad perfecta para que las cámaras del programa Hoy, recopilaran las primeras impresiones de William Levy, Ximena Navarrete e Iván Sánchez, protagonistas de la historia, sobre lo que veremos...

"Nos estamos concentrando más bien en la historia, en el triángulo de amor, y no en lo demás que pasa en la telenovela, como las escenas de acción, todo lo que pasa, aquí nada más nos estamos enfocando en llevar al público la parte principal que es la historia de amor", contó William Levy.

Mientras que la ex Miss Universo Ximena Navarrete volvió a insistir en que "todo en sí es un reto. Cada escena y cada cosa que voy haciendo tiene su complicación, cada cosa es difícil pero nada, es trabajo y se disfruta".

Por su parte Iván Sánchez, se dedicó a bromear con la parte del peinado, ya que debido al viento su cabello se alborotaba e incluso dijo que "parezco Lola Flores".

Para finalmente enterarnos por el productor Salvador Mejía que, aunque no se ha decidido al cantante que interpretará el tema musical de la historia, entre los candidatos se encuentran Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Pandora o Marta Sánchez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.