publicidad

Ximena Navarrete presume cuerpazo en sexy sesión de fotos logo-shows.f4d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ximena Navarrete presume cuerpazo en sexy sesión de fotos

Ximena Navarrete presume cuerpazo en sexy sesión de fotos

La reina de belleza habló de su regreso a las telenovelas y confesó si es que aceptaría posar desnuda para una revista.

Luciendo bella, segura y elegante, Ximena Navarrete realizó una sesión de fotos para la portada de una revista.

Oportunidad perfecta para preguntarle si se atrevería a posar como Dios la trajo al mundo o si es que ya ha recibido propuestas para hacerlo.

"La verdad es que no es algo que me llame la atención, me lo han ofrecido y yo respeto mucho a quien lo hace, pero no es lo mío", dijo en entrevista para las cámaras de Hoy.

Con respecto a su carrera en la actuación, la guapa tapatía confesó que podría ser muy pronto cuando regrese a los melodramas, tal vez como una villana.

"He tenido por ahí algunos acercamientos con algunos productores, lo cual agradezco mucho y cuando llegue el proyecto adecuado pues ahí estaré", indicó.

Sin embargo, aunque ha habido negociaciones con productores como Pedro Damián, la ex Miss Universo mexicana no quiso dar muchos detalles al respecto.

"Hay pláticas, existen acercamientos, no sé qué vaya a pasar, igual se tomará una decisión próximamente pero todavía no sé nada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Estas tortas de espinaca y atún quedan deliciosas y tienen un sabor que a tu familia le encantará. Sigue paso a paso la nutritiva receta del che Yogui.
Sergio Mayer y Alexis Ayala volverán a presentar el espectáculo 'Sólo para Mujeres' en la Ciudad de México, el cual se estrenó por primera vez en 1999. Mira lo que nos contó.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
En el reto ¿Qué tanto sabes de...? dedicado a la trayectoria de Lucero, la actriz y cantante resultó amonestada. Tienes que ver cuál fue su equivocación.