publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
La ex Miss Universo lamentó la muerte de Miss Honduras

Ximena Navarrete lamenta la muerte de Miss Honduras

Ximena Navarrete lamenta la muerte de Miss Honduras

La ex Miss Universo mexicana habló de la trágica muerte de Miss Honduras, que se dio en días pasados.

La ex Miss Universo lamentó la muerte de Miss Honduras
La ex Miss Universo lamentó la muerte de Miss Honduras

Con el propósito de continuar en el mundo del espectáculo como actriz, la ex Miss Universo Ximena Navarrete toma clases para perfeccionarse en ese terreno.

Lo hace luego de que en 2013 fue severamente criticada por el público y la prensa al desarrollar los personajes “Marina Reverte Artigas” y “Magdalena Reverte Artigas” en la telenovela “La Tempestad”.

“Estoy estudiando y espero que el año que entra salga una historia interesante y regrese a la actuación. He recibido propuestas y espero que algo salga. Tomo clases de actuación, baile y expresión corporal”, explicó.

Al asistir como una de las invitadas especiales a la premier mundial del espectáculo Joyà del Cirque du Soleil en la Riviera Maya, la ex reina de belleza declaró a los representantes de los medios de comunicación que la han invitado a participar en obras de teatro, pero aún no toma una decisión.

publicidad

"Ojalá después se diera algo interesante", dijo al tiempo de lamentar el homicidio en fecha reciente de María José Alvarado Muñoz, Miss Honduras, y su hermana Sofía Trinidad.

"Me da mucha tristeza, no pensé ver algo así. Hay que ser muy cuidadosos con la gente que nos relacionamos. Siempre hay que estar al pendiente de eso y tener comunicación con tu familia, que siempre estén enterados en donde estás y qué haces", puntualizó Navarrete.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
publicidad