publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ximena Navarrete esquiva las preguntas incómodas sobre William Levy

Ximena Navarrete esquiva las preguntas incómodas sobre William Levy

La Miss Universo Ximena Navarrete prefiere no hacer caso a las preguntas directas sobre su relación con William Levy.

Ximena Navarrete sigue en medio del huracán de rumores que ha generado su supuesto romance con William Levy y las supuestas versiones que aseguran que Elizabeth Gutiérrez, madre de los hijos del actor, está dispuesta a perdonar sus infidelidades con tal de retenerlo a su lado.

Un tema al que la ex Miss Universo prefiere no dar replicar, aunque está consiente que por el hecho de ser figura pública no puede evitar este tipo de situaciones.

"Es parte del show, la vida tiene que continuar y nada, la verdad es que prefiero ni siquiera ya comentar de eso. Uno tiene su vida privada, yo vivo feliz, vivo tranquila, yo sé lo que pasa en mi vida y nada más, eso es lo importante".

Con respecto a su vida personal, Ximena Navarrete se dice feliz más no enamorada; agregando que ella se siente tranquila y en paz.

"Lo más importante es que yo sepa qué pasa en mi vida y la gente que está alrededor de mí sabe yo quién soy, sabe qué pasa y para mi eso es suficiente. Yo sé lo que tengo, sé lo que pasa, estoy bien con Dios, con mi familia, que eso es la base de todo".

Para finalmente mostrarse resignada por los chismes que le rodean, aunque pidiendo respeto para su vida privada.

"Te acostumbras, hay veces que no se puede hacer más", dijo y agregó, "no tengo nada qué decir al respecto de ese tema, yo les agradezco que respeten y nada más".

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
El cantautor explotó al ser cuestionado sobre los detalles del homenaje que la sociedad de autores que preside le hará a Juan Gabriel.
La madre de Paulina Rubio pide que no se juzgue por el pasado y dice conocer muy bien a Claudia Islas, aunque no sabía sobre la situación con Juan Gabriel.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Humor
Mira cómo miden sus conocimiento y sueltan chispas estos muchachones, al parecer la electricidad les da risa.
El comediante mexicano representó a los latino en uno de los desfiles patrios más grande fuera de México.
Natalia Téllez y Pedro Prieto tienen para ti las imágenes más candentes de los famosos en redes sociales, échale un vistazo a las de J Balvin, David Beckham, David Zapeda, Grettel Valdez, entre otros.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Andrés Reyna, ex representante del cantautor, confiesa que ni Iván Aguilera ni Jesús Salas responden sus llamadas, así que tomará acciones legales contra ellos.
Chismes Calientitos: Además, Claudia Álvarez cambió de preferencias por amor a su prometido, a Salvador Zerboni no le importa que lo vean como agresivo, y más.
Humor
Natalia y Lisardo fueron aplastados por el norme puntaje que alcanzó la dupla formada por nuestro gran amigo Sandarti y el divertido 'panadero Elvis'.
La depresión de los cuarenta llega sin avisar, por eso Adriana Páramo nos brinda herramientas efectivas para evitar esta padecimiento.
¿Por qué es importante hacer tu testamento? Evita broncas familiares, divisiones injustas o que alguien ajeno se quede con tu patrimonio.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo saber si tengo diabetes? El Dr. Juan Rivera te responde
El exceso de hambre, sed y cansancio son algunos de los posibles síntomas de la diabetes y el Dr. Juan Rivera nos habla de la importancia de detectar esta enfermedad a tiempo.
Varias personas resultan heridas tras un tiroteo en Houston que ya está controlado por la policía
Las autoridades informan que la escena del tiroteo aún está activa pero controlada y que el presunto agresor murió luego de ser baleado por oficiales de policía.
José Fernández iba a ser papá y los famosos lamentan su muerte
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Miami Marlins pitcher José Fernández dies in boating accident
The 24-year-old baseball star was one of three people found dead in a Miami Beach boat crash early Sunday.
Así recuerdan las redes a José Fernández, el lanzador estrella de los Miami Marlins
Tras el accidente en el que perdió la vida el pelotero de los Marlins de Miami, sus amigos y fanáticos han utilizado las redes sociales para despedirlo.
Este era Arnold Palmer, el más grande embajador del deporte del golf
Fue el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ciudadano común.