publicidad

Ximena Navarrete esquiva las preguntas incómodas sobre William Levy logo...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ximena Navarrete esquiva las preguntas incómodas sobre William Levy

Ximena Navarrete esquiva las preguntas incómodas sobre William Levy

La Miss Universo Ximena Navarrete prefiere no hacer caso a las preguntas directas sobre su relación con William Levy.

Ximena Navarrete sigue en medio del huracán de rumores que ha generado su supuesto romance con William Levy y las supuestas versiones que aseguran que Elizabeth Gutiérrez, madre de los hijos del actor, está dispuesta a perdonar sus infidelidades con tal de retenerlo a su lado.

Un tema al que la ex Miss Universo prefiere no dar replicar, aunque está consiente que por el hecho de ser figura pública no puede evitar este tipo de situaciones.

"Es parte del show, la vida tiene que continuar y nada, la verdad es que prefiero ni siquiera ya comentar de eso. Uno tiene su vida privada, yo vivo feliz, vivo tranquila, yo sé lo que pasa en mi vida y nada más, eso es lo importante".

Con respecto a su vida personal, Ximena Navarrete se dice feliz más no enamorada; agregando que ella se siente tranquila y en paz.

"Lo más importante es que yo sepa qué pasa en mi vida y la gente que está alrededor de mí sabe yo quién soy, sabe qué pasa y para mi eso es suficiente. Yo sé lo que tengo, sé lo que pasa, estoy bien con Dios, con mi familia, que eso es la base de todo".

Para finalmente mostrarse resignada por los chismes que le rodean, aunque pidiendo respeto para su vida privada.

"Te acostumbras, hay veces que no se puede hacer más", dijo y agregó, "no tengo nada qué decir al respecto de ese tema, yo les agradezco que respeten y nada más".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.