publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
wisin adrenalina

Wisin arraza con Takeover World Tour

Wisin arraza con Takeover World Tour

Wisin iniciará Takeover World Tour, su gira como solista.

wisin adrenalina
wisin adrenalina

El puertorriqueño Wisin, ganador de dos Grammy Latino y un Grammy en su periodo de dúo con Yandel, iniciará la primera fase de su gira como solista, “Takeover World Tour”, el 29 de julio en Playa de Cocos, Colombia.

Ofrecerá más de 35 shows en Latinoamérica y Estados Unidos, y la gira concluirá el 27 de noviembre en La Paz, Bolivia, informó en un comunicado.

En esta primera fase del "Takeover World Tour", que contempla también algunas partes de Europa, Wisin llevará una impactante producción energética y potente con su estilo único.

Con más de 14 años de carrera, el cantante ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en los recintos más importantes del mundo, así que su show promete ser una explosión de adrenalina, furor y emoción.

El espectáculo contará con los éxitos del cantante en su faceta como solista tales como "Adrenalina", "Que viva la vida", "Control" y su nuevo sencillo "Nota de amor", escrito por él mismo y que cuenta con la participación de Carlos Vives y Daddy Yankee. El tema ha sido número uno en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico. Además, aprovechará la oportunidad para interpretar los éxitos logrados cuando formó parte de Wisin & Yandel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
José Ángel García está muy preocupado porque utilizan su nombre para cosas indebidas en las redes sociales, sobre todo con jóvenes mujeres que sueñan con ser actrices.
publicidad