publicidad

William Levy no planea boda con Elizabeth Gutiérrez tulip-seccion-2017.8... William Levy no planea boda con Elizabeth Gutiérrez logo-shows.f4db5831d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

William Levy no planea boda con Elizabeth Gutiérrez

William Levy no planea boda con Elizabeth Gutiérrez

La manager del actor cubano desmintió que existen planes de boda entre el actor y su pareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez.

Aunque no es la primera vez que se asegura que el galanazo William Levy podría unir su vida legalmente a la de Elizabeth Gutiérrez; la manager del actor salió a desmentir la información que fue difundida esta semana en una revista.

"No hay boda. No hay planes de boda", aseguró Gladys González, mánager de Levy, en declaraciones a People en Español.

"Durante el momento del año que dicen que supuestamente se estará casando, William estará filmando Term Life. Él no tiene ni idea de dónde salió todo eso".

Con respecto a la supuesta versión de que el actor cubano habría entregado una anillo de compromiso a la madre de sus hijos, People en Español informa que una fuente cercana a la pareja aseguró: "Ese anillo hace rato largo que está en ese dedo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
Ninel Conde salió al paso de los rumores sobre una supuesta reconciliación con su ex, Giovanni Medina y aseguró seguir sola con sus hijos. Además habló de su escena candente con Cristián de la Fuente.
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.