publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

William Levy confiesa si no piensa hacer más novelas en México

William Levy confiesa si no piensa hacer más novelas en México

El galán cubano tiene una agenda muy apretada por tantos proyectos que le llueven, y aclaró si es cierto que deja de hacer telenovelas en México o no.

De una vez y por todas, William Levy respondió a los rumores que aseguraban que después de 'La Tempestad' no volvería a hacer telenovelas en México.

"A mí me encanta trabajar en México", dijo en exclusiva a las cámaras de Hoy. Asegurando sentirse muy cómodo de poder trabajar en este país que le recibió con los brazos abiertos.

"Es todo un conjunto, el país, la gente, la comida, el ambiente y trabajar. Yo mínimo trato de trabajar en los lugares en que me gusta estar y a mí siempre me encanta estar acá".

Sin embargo lo que tal vez es un hecho es que debido a lo apretado de su agenda, podría ser en algo muy distinto a un melodrama lo que lo haría volver a trabajar en tierras mexicanas.

"Una novela más corta, quizá no mucho tiempo, una serie de televisión, algo así, sí me encantaría pero yo no quiero irme de aquí nunca, yo quiero seguir trabajando acá".

Para finalmente compartir que entre sus planes más cercanos, continúa el filmar una película al lado de Jada Pinkett-Smith.

"Esa película está planeada para grabarla a principios del año que viene, el 2014, y tenemos dos filmes más que vamos a grabar antes de que el año se acabe, entre la novela y el año".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
El cantautor explotó al ser cuestionado sobre los detalles del homenaje que la sociedad de autores que preside le hará a Juan Gabriel.
La madre de Paulina Rubio pide que no se juzgue por el pasado y dice conocer muy bien a Claudia Islas, aunque no sabía sobre la situación con Juan Gabriel.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Humor
Mira cómo miden sus conocimiento y sueltan chispas estos muchachones, al parecer la electricidad les da risa.
El comediante mexicano representó a los latino en uno de los desfiles patrios más grande fuera de México.
Natalia Téllez y Pedro Prieto tienen para ti las imágenes más candentes de los famosos en redes sociales, échale un vistazo a las de J Balvin, David Beckham, David Zapeda, Grettel Valdez, entre otros.
Estas dos grandes estrellas demostraron la importancia de mantener a la comunidad latina unida y apoyarnos unos a otros.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Andrés Reyna, ex representante del cantautor, confiesa que ni Iván Aguilera ni Jesús Salas responden sus llamadas, así que tomará acciones legales contra ellos.
Chismes Calientitos: Además, Claudia Álvarez cambió de preferencias por amor a su prometido, a Salvador Zerboni no le importa que lo vean como agresivo, y más.
Humor
Natalia y Lisardo fueron aplastados por el norme puntaje que alcanzó la dupla formada por nuestro gran amigo Sandarti y el divertido 'panadero Elvis'.
La depresión de los cuarenta llega sin avisar, por eso Adriana Páramo nos brinda herramientas efectivas para evitar esta padecimiento.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nueve personas heridas tras un tiroteo en Houston
Seis de los heridos fueron hospitalizados y tres fueron atendidos en la escena del tiroteo y dados de alta. El presunto atacante murió en la escena a manos de la policía.
Ley protegerá a héroes de mascotas en peligro en California
El gobernador de California, Jerry Brown, firmó una ley que busca proteger a quienes rescaten a animales que se encuentren en condiciones peligrosas.
Hillary Clinton pide un banco para estar a la misma altura que Donald Trump en el debate
El candidato republicano mide 6.2 pies mientras que la candidata demócrata únicamente mide 5.4 pies de altura.
El mundo del deporte reacciona a la muerte de José Fernández
Aroldis Chapman de los Cubs y el periodista deportivo Jorge Morejón reflexionan sobre la muerte de José Fernández, lanzador de los Miami Marlins.
FIFA pone fin a su grupo contra racismo porque "cumplió sus objetivos"
El organismo internacional decidió tomar acciones en contra del racismo en general y en los estadios en el 2013.
Jason Kreis se queja: "Orlando City no puede recibir 12 goles en los últimos 3 partidos"
Además, el técnico se quejó de la falta de liderazgo que existe en el plantel de 'los Leones'.
Feliz cumpleaños “Diablo” Etcheverry
Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.