publicidad

Vanessa Huppenkothen, la periodista que enamoró al torero logo-shows.f4d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Vanessa Huppenkothen, la periodista que enamoró al torero

Vanessa Huppenkothen, la periodista que enamoró al torero

La periodista mexicana ha caído rendida ante los encantos del torero Octavio García 'El Payo', quien confiesa es su nuevo amor.

A pesar de estar todo el día rodeada de atractivos deportistas, la periodista mexicana Vanessa Huppenkothen ha resistido la tentación de acabar en brazos de algún astro del balón, pero ha caído rendida ante los encantos del torero Octavio García 'El Payo'.

Esta querencia por el arte taurino ha librado a la también modelo -conocida por muchos por ser la reportera más sexy del Mundial de Brasil- de terminar en la estereotipada relación fútbol-televisión que ha generado parejas como la de Sara Carbonero e Iker Casillas, Pilar Rubio y Sergio Ramos o Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández.

Lo de que están juntos ya lo confirmaba ella misma en el programa 'Hoy' de Televisa:

"Pues sí, somos galanes. Es soltero. Soy soltera. Entonces nos tocó conocernos y ver si funcionamos o no. Poco a poco, claro".

Estas declaraciones se produjeron después de que una revista mostrara varias imágenes en donde se les veía muy felices y cariñosos en el aeropuerto de Barajas (Madrid). Pero esas no son las únicas fotos que han salido a la luz. Así, la propia periodista publicaba en su cuenta de Instagram una foto con 'El Payo', que más tarde terminó borrando. Mientras que él ha preferido de momento guardar silencio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.