publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
vadhir derbez

Vadhir Derbez quiere seguir los pasos de su padre

Vadhir Derbez quiere seguir los pasos de su padre

Vadhir Derbez intenta seguir los pasos de su padre, Eugenio, pues está buscando la fama en Hollywood.

vadhir derbez
vadhir derbez

Notimex.- Luego de que Vadhir Derbez debutara en cine al lado de Eduardo Yáñez y Fernando Colunga con la cinta "Ladrones", ahora la meta es buscar una oportunidad en Hollywood y seguir los pasos de su padre, Eugenio Derbez.

Destacó que se siente "muy emocionado con mi primer película, la producción quedó maravillosa y la experiencia de trabajar junto a Eduardo y Fernando fue una grata sorpresa, se la pasaban jugando con todo el mundo y hubo una química maravillosa entre todos".

Comentó que lo que más le agradó de "Ladrones" es que es una película familiar, de mucha acción, pero sin llegar a la violencia. "Es una comedia ligera, para que vaya a verla toda la familia, tiene su mensaje, romántica y muy divertida".

Respecto a su personaje, el actor dijo que se divirtió mucho pues le dieron la libertad de ser él y esto le facilitó su trabajo. "Todo fluyó, respetaron mi propuesta para hacer el personaje que es un chavo con gran corazón, pero que le faltan algunas cosas en la cabeza y mi única habilidad es que me siento inmune al dolor. Y a raíz de eso tengo muchas escenas muy divertidas".

Comentó que su padre ya vio su trabajo en el filme y quedó muy contento con su actuación. "Es un crítico muy exigente, es muy perfeccionista y primero te dice: ‘Lo hiciste bien’, pero luego te vuelve a decir: ‘Pero aquí tuviste que hacer tal o hacerle de esta forma’, así es él".

publicidad

Respecto a las comparaciones con su padre, sostuvo que "poco a poco voy a ir buscando mi propio estilo y poco a poco ir labrando mi propio camino".

Vadhir Derbez aseguró que tocará puertas en el extranjero y aunque todavía no tiene un proyecto en puerta, dio a conocer que buscará oportunidades para trabajar fuera de México.

Finalmente, comentó que recién terminó su participación en la serie para Telemundo titulada "La querida del Centauro", donde interpretó a un personaje que "está loquísimo, soy el hijo de Humberto Zurita, que es el mero mero de la serie, así que imagínense todo lo que hace".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El amor, el tiempo y la muerte, tres cosas inevitables y entrelazadas que llegará a conocer Will Smith en esta emotiva cinta con un tremendo elenco. Estreno el 16 de diciembre.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Entérate de lo que puedes ver en la pantalla grande este fin de semana con 'El Chico Peliculero'.
Birmania Ríos habló con el elenco de la película ‘Office Christmas Party’, una fiesta fuera de control, quienes prometer hacerte reír a carcajadas con todas sus peripecias.
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
En fotos: Kirk Douglas, la última leyenda de la época dorada de Hollywood cumple 100 años
Actor, productor, escritor y filántropo, la última gran estrella ha sobrevivido a un accidente de avión y a una apoplejía. Hoy se dedica a escribir y próximamente publicará un nuevo libro que reúne la correspondencia más interesante de su vida.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
Escucha los horóscopos del día jueves con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Rubí cerró con broche de oro su visita a nuestro programa cortando este gran pastel
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aquí están la pruebas: Juan Gabriel nunca dio su consentimiento para el musical 'Amor Eterno'
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
La Navidad en el Vaticano tendrá un toque muy mexicano gracias a estos artesanos
Artesanos del estado mexicano de Querétaro fueron elegidos para representar sus bellas creaciones en la Santa Sede, y con la bendición del Papa Francisco.