publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Un gallo con muchos huevos

“Un gallo con muchos huevos”, la mejo película hispana en EU

“Un gallo con muchos huevos”, la mejo película hispana en EU

La nueva película, “Un gallo con muchos huevos”, ha sido un éxito en Estados Unidos.

Un gallo con muchos huevos
Un gallo con muchos huevos

El largometraje animado “Un gallo con muchos huevos” tuvo una grata respuesta en Estados Unidos y se convirtió en la segunda película hispana más exitosa de ese país, además de que en México, se mantiene como líder de taquilla tras ser vista por más de tres millones de personas.

En su fin de semana de estreno en territorio estadunidense, la cinta recaudó tres millones 400 mil dólares, para convertirse en la segunda película en español más exitosa después de “No se aceptan devoluciones”, se informó a través de un comunicado.


Además, el filme de los hermanos Gabriel y Rodolfo Riva Palacio sigue a la cabeza en la taquilla mexicana; el pasado domingo recaudó nueve millones 660 mil 478 millones de pesos para un total, luego de tres semanas en exhibición, de 128 millones 306 mil 759 millones de pesos.

“Un gallo con muchos huevos” superó en las listas a “El Agente de C.I.P.O.L”, “Ted 2”, “Siniestro 2” y “Los 33”, por lo que ya es una de las películas animadas más exitosas de México en lo que va del año.

La cinta cuenta la historia de “Toto”, un joven gallo de granja que sueña con ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada.

La comedia de animación familiar cuenta con la participación de Bruno Bichir, Angélica Vale, Carlos Espejel, Sergio Sendel, Maite Perroni, Omar Chaparro, Ninel Conde, Gabriel Riva Palacio y Pepe Lavat, quienes dan voz a los personajes de esta historia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
publicidad