publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"Un caso perdido" dice Lupillo Rivera sobre pleito con su hermano

Lupillo Rivera responde a los rumores que circulan en torno al nuevo amor de Esteban Loaiza y los problemas con su hermano.

En medio de los escándalos que ha tenido que enfrentar por problemas familiares, Lupillo Rivera fue cuestionado acerca de los rumores de que su ex cuñado, Esteban Loaiza, anda estrenando romance.

Esto luego de que al pelotero se le relacionara sentimentalmente con la conductora Eli Castro y lo cual disparó las críticas de que no ha guardado luto por tiempo suficiente a la fallecida Diva de la Banda.

"De Esteban yo no puedo hablar nada mal", comenzó diciendo. Explicando que "él y mi hermana tuvieron sus problemas como cualquier matrimonio, como cualquier pareja y, como nunca nos metimos a esos asuntos pues no nos corresponde opinar de eso".

Asegurando que ahora que Loaiza es el viudo de Jenni Rivera, lo único que debe considerar es que "le cumplió varios de sus sueños y yo me quedo con esa imagen porque no me gusta empañar el nombre de mi hermana".

Con respecto a los conflictos que mantiene con su hermano Gustavo, todo parece indicar que el cantante no tiene intención de que se resuelvan pronto ya que sin detenerse declaró ante las cámaras que "ese ya es un caso perdido, ese ya es un caso que ni hablar ¿no? ".

Para finalmente referirse a la supuesta estatua que se pretende alzar en honor de Jenni Rivera, justo en el lugar donde perdió la vida.

"Parece que en el Municipio de Iturbide van a poner una estatua de mi hermana, nos llamaron y nos platicaron y a mí me llena de mucho orgullo". Indicando que para él sería "un sueño hecho realidad poder ponerle una estatua en todas las ferias de todo México".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
Humor
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Nathaly Marcus habló sobre el mito de que la avena engorda y de todos los beneficios que puede tener en tu organismo.
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te muestran cómo preparar esta dulce receta ideal para consentir el paladar de tu pareja.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
Checa estos consejos para vivir sin ataduras y dejar atrás todo aquello que te estanca y no te permite ser feliz. Te decimos cómo libérate y vivir tu vida a plenitud.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
Romances
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Romances
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Uber en busca de conductores que hablen español
La empresa Uber lanzó una campaña para contratar a 12 mil conductores que hablen español.
Hispanos honrando a los militares caidos
Entre los soldados que honran a los caídos están a más de 100 indocumentados incorporados al servicio militar.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan y ganan de manera increíble para obligar al 7mo juego
Los actuales campeones de la NBA sacaron la casta y remontaron un juego que parecía listo para el Thunder ganando por marcador 108x101.
Christian Pulisic, la joya de Estados Unidos que puede deslumbrar en la Copa América Centenario
Estados Unidos tiene una nueva joya, Christian Pulisic, jugador de sólo 17 años que podría llevarse los reflectores de la Copa América Centenario.