publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"Un caso perdido" dice Lupillo Rivera sobre pleito con su hermano

"Un caso perdido" dice Lupillo Rivera sobre pleito con su hermano

Lupillo Rivera responde a los rumores que circulan en torno al nuevo amor de Esteban Loaiza y los problemas con su hermano.

En medio de los escándalos que ha tenido que enfrentar por problemas familiares, Lupillo Rivera fue cuestionado acerca de los rumores de que su ex cuñado, Esteban Loaiza, anda estrenando romance.

Esto luego de que al pelotero se le relacionara sentimentalmente con la conductora Eli Castro y lo cual disparó las críticas de que no ha guardado luto por tiempo suficiente a la fallecida Diva de la Banda.

"De Esteban yo no puedo hablar nada mal", comenzó diciendo. Explicando que "él y mi hermana tuvieron sus problemas como cualquier matrimonio, como cualquier pareja y, como nunca nos metimos a esos asuntos pues no nos corresponde opinar de eso".

Asegurando que ahora que Loaiza es el viudo de Jenni Rivera, lo único que debe considerar es que "le cumplió varios de sus sueños y yo me quedo con esa imagen porque no me gusta empañar el nombre de mi hermana".

Con respecto a los conflictos que mantiene con su hermano Gustavo, todo parece indicar que el cantante no tiene intención de que se resuelvan pronto ya que sin detenerse declaró ante las cámaras que "ese ya es un caso perdido, ese ya es un caso que ni hablar ¿no? ".

Para finalmente referirse a la supuesta estatua que se pretende alzar en honor de Jenni Rivera, justo en el lugar donde perdió la vida.

"Parece que en el Municipio de Iturbide van a poner una estatua de mi hermana, nos llamaron y nos platicaron y a mí me llena de mucho orgullo". Indicando que para él sería "un sueño hecho realidad poder ponerle una estatua en todas las ferias de todo México".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Su gran amiga Aida Cuevas reveló lo que el 'Divo de Juárez' le contó que tenía planeado para cuando ya no estuviera en este mundo.
Tras una amistad de más de 30 años, la cantante nos platicó vivencias, recuerdos y anécdotas que disfrutó enormemente con el 'Divo de Juárez'.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La 'Novia de México' nos platicó cómo recuerda a su gran amigo, quien inició su carrera musical haciendo coros para las Leyendas de Rock Mexicano.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Paulina Rubio estará de visita en su tierra natal y su madre, la actriz Susana Dosamantes, ya prepara una bienvenida muy especial.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juan Gabriel fue cremado en Estados Unidos
Las autoridades del Instituto Nacional de Bellas Artes confirmaron que el cuerpo del cantautor fue cremado en Estados Unidos. Mientras, los fanáticos esperan la fecha del homenaje para el cantautor.
Joven desaparecida en Katy, Texas regresa sana y salva con su familia
Wendy Arely Hernández-Orantes de 13 años desapareció el día de ayer, por lo que se emitió una alerta Amber que inició un operativo de búsqueda de más de veinte horas.
Ángel Zaldívar sacó pecho: “Tenemos la capacidad para estar en la Selección”
El delantero de Chivas se mostró feliz con su llamado al Tri, pero también confiado: “Venimos a demostrar la calidad que hizo que el Profe nos llamara”.
Chivas oficializó a Alan Pulido como su nuevo refuerzo
El Rebaño Sagrado aprovechó las redes sociales y mediante un comunicado le dio la bienvenido a su nuevo jugador.
Dictan auto de formal prisión al 'Hobbit' Bermúdez
Tras la determinación del juez, el jugador de Puebla buscará un amparo para poder salir del reclusorio en el que permanece desde la semana pasada.
Minnesota Vikings
El quarterback de los Vikings, Teddy Bridgewater, salió lesionado en la práctica
Parece que la lesión es en la rodilla izquierda y la temporada de los Vikings pende de un hilo a espera de más información sobre el estado del quarterback.