publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"Todavía no lo supero", Jacky Bracamontes habla en 'Hoy' de la pérdida de su bebé

"Todavía no lo supero", Jacky Bracamontes habla en 'Hoy' de la pérdida de su bebé

Por primera vez ante las cámaras del programa Hoy, Jacky Bracamontes compartió el difícil momento que vivió por la muerte de su bebito varón.

Un par de meses después del nacimiento de la pequeña Mini-Jacky, Jacqueline Bracamontes está de vuelta al trabajo como conductora del programa Hoy, supliendo a Galilea Montijo que se encuentra de vacaciones.

Motivo por el cual Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Jorge 'El Burro' Van Rankin, Héctor Sandarti y Cynthia Urias, le dieron la bienvenida con un cálido abrazo dispuestos a disfrutar de su compañía.

Un regreso que dijo no fue nada fácil ya que es la primera vez que, por cuestiones de trabajo, tuvo que separarse de su bebita. "Ahorita que me vine en la mañana me tuve que despedir de ella y me costó trabajo".

Sin tocar hasta ese momento el tema de la lamentable pérdida de su bebito varón, del cual habló un poco más adelante.

"Les quería compartir que estoy muy contenta en mi vida, feliz con mi nena. Hace unos meses viví lo más duro que me haya tocado vivir en esta vida pero gracias a Dios, a mi esposo obviamente, a todas sus muestras de cariño salí adelante", comenzó diciendo y agregó, "todavía no lo supero pero ahí voy, voy por buen camino".

Para finalmente señalar lo importante que había sido en esos días, las muestras de amor y el apoyo de la gente.

"No había tenido la oportunidad de agradecer al público, a todos los fans el apoyo incondicional, los mensajes en Twitter, eran como un soplo de paz, un poquito de luz que me daban y se los voy a agradecer siempre".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad