publicidad

"Todavía no lo supero", Jacky Bracamontes habla en 'Hoy' de la pérdida d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"Todavía no lo supero", Jacky Bracamontes habla en 'Hoy' de la pérdida de su bebé

"Todavía no lo supero", Jacky Bracamontes habla en 'Hoy' de la pérdida de su bebé

Por primera vez ante las cámaras del programa Hoy, Jacky Bracamontes compartió el difícil momento que vivió por la muerte de su bebito varón.

Un par de meses después del nacimiento de la pequeña Mini-Jacky, Jacqueline Bracamontes está de vuelta al trabajo como conductora del programa Hoy, supliendo a Galilea Montijo que se encuentra de vacaciones.

Motivo por el cual Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Jorge 'El Burro' Van Rankin, Héctor Sandarti y Cynthia Urias, le dieron la bienvenida con un cálido abrazo dispuestos a disfrutar de su compañía.

Un regreso que dijo no fue nada fácil ya que es la primera vez que, por cuestiones de trabajo, tuvo que separarse de su bebita. "Ahorita que me vine en la mañana me tuve que despedir de ella y me costó trabajo".

Sin tocar hasta ese momento el tema de la lamentable pérdida de su bebito varón, del cual habló un poco más adelante.

"Les quería compartir que estoy muy contenta en mi vida, feliz con mi nena. Hace unos meses viví lo más duro que me haya tocado vivir en esta vida pero gracias a Dios, a mi esposo obviamente, a todas sus muestras de cariño salí adelante", comenzó diciendo y agregó, "todavía no lo supero pero ahí voy, voy por buen camino".

Para finalmente señalar lo importante que había sido en esos días, las muestras de amor y el apoyo de la gente.

"No había tenido la oportunidad de agradecer al público, a todos los fans el apoyo incondicional, los mensajes en Twitter, eran como un soplo de paz, un poquito de luz que me daban y se los voy a agradecer siempre".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
Échale un vistazo a las imágenes de la celebración de cumpleaños de Martha Figueroa y lo que hizo para evitar las famosas mordida al pastel.
El Dr. César Lozano nos dio algunas claves para detectar y enfrentar a las ex parejas y evitar que se conviertan en una pesadilla en nuestras vidas.