publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Thalía

¡Thalía interpretará tema de Antes Muerta Que Lichita!

¡Thalía interpretará tema de Antes Muerta Que Lichita!

La cantante mexicana regresa a las telenovelas de una manera inesperada.

Thalía
Thalía

La productora Rosy Ocampo se dijo contenta con el regreso de Thalía a las telenovelas, ya que la cantante interpretará “Si alguna vez”, tema de “Antes muerta que Lichita”.

“Lalo Murguía y Mauricio Arriaga fueron los responsables de la creación del tema musical de nuestra telenovela, que interpreta Thalía, y estamos felices porque es el retorno de ella a las telenovelas”, expresó.


Desde “Rosalinda”, filmada en 1999, Thalía no había cantado un tema, y menos de una novela en la que no actuara ella, así que estamos felices, insistió la productora.

Si bien, “Antes muerta que Lichita” se estrenó el 24 de agosto, ya es una costumbre que Rosy presente días después el tema principal. “Salimos siempre al aire sin entrada ni tema musical, porque en el momento en que sale una telenovela hay muchas cosas que queremos que la audiencia observe”, explicó.

"El hecho de que Thalía saque el tema representa que debe estar en los primeros lugares, que toda la gente tiene que escucharlo, y que si está en televisión ante los espectadores de la telenovela, el tema debe tener muy buena calidad, así que nos sentimos contentos y tranquilos", aseguró Lalo Murguía.

“Antes muerta que Lichita” es protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre, y se transmite de lunes a viernes a las 20:20 horas. A partir de esta noche sonará el tema “Si alguna vez”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Humor
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Ricky Martin, Enrique Iglesias, Jean Carlos Canela y Wisin dejaron huellas en Nueva York
Tremendo concierto en Nueva York donde Enrique Iglesias, Wisin, Juanes y muchos famosos más armaron un alboroto inolvidable.
Exclusiva, La ex de Luis Miguel Brittny Gastineau llegó a nuestro estudio enamorando a todos
La ex de Luis Miguel en entrevista exclusiva habló como nunca de ciertos temas, entre ellos su relación con el cantante mexicano.
Charlize Theron juega con sus nenes en la arena
La actriz llevó a sus pequeños Jackson y August a pasear en Malibu.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Voy a morir, mamá", el mensaje de despedida de una de las víctimas del incendio de Oakland
Autoridades refieren que algunos de los 36 cuerpos localizados entre las cenizas fueron encontrados en posiciones que sugieren que estaban protegiéndose entre sí.
Los gritos de campaña de Donald Trump resuenan ahora en Canadá
"Enciérrenla", el cántico de los seguidores del republicano cuando se referían a Hillary Clinton fue usado por un grupo de simpatizantes conservadores contra la primera ministra de una provincia canadiense.
Damián Álvarez: “Perdimos dos finales con América, es hora de cortar eso y ganarla”
El volante de Tigres aceptó que tienen la espina por los duelos clave ante América. Uno de ellos le permitió a su rival ir a Japón. “Ojalá estuviéramos nosotros en el Mundial de clubes”, dijo.
Lewandowski define el triunfo del Bayern München ante Atlético de Madrid
Pese ala derrota, el equipo español cierra la fase de grupos como líder de su sector.
El histórico Cosmos de Nueva York se declaró en bancarrota y ya despidió a sus jugadores
El mítico club en el que jugó Pelé y Raúl González le anunció a la NASL, una división menor de Estados Unidos, que suspendió operaciones y que rescindió el contrato de todos los futbolistas.
Así de cómodos son los asientos-camas del avión en el que América se fue a Japón
Miguel Samudio subió a las redes una foto a bordo del avión que América usó para ir hasta tierras niponas a jugar el Mundial de Clubes. Y se ven las comodidades de la aeronave.