publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Thalía

¡Thalía interpretará tema de Antes Muerta Que Lichita!

¡Thalía interpretará tema de Antes Muerta Que Lichita!

La cantante mexicana regresa a las telenovelas de una manera inesperada.

Thalía
Thalía

La productora Rosy Ocampo se dijo contenta con el regreso de Thalía a las telenovelas, ya que la cantante interpretará “Si alguna vez”, tema de “Antes muerta que Lichita”.

“Lalo Murguía y Mauricio Arriaga fueron los responsables de la creación del tema musical de nuestra telenovela, que interpreta Thalía, y estamos felices porque es el retorno de ella a las telenovelas”, expresó.


Desde “Rosalinda”, filmada en 1999, Thalía no había cantado un tema, y menos de una novela en la que no actuara ella, así que estamos felices, insistió la productora.

Si bien, “Antes muerta que Lichita” se estrenó el 24 de agosto, ya es una costumbre que Rosy presente días después el tema principal. “Salimos siempre al aire sin entrada ni tema musical, porque en el momento en que sale una telenovela hay muchas cosas que queremos que la audiencia observe”, explicó.

"El hecho de que Thalía saque el tema representa que debe estar en los primeros lugares, que toda la gente tiene que escucharlo, y que si está en televisión ante los espectadores de la telenovela, el tema debe tener muy buena calidad, así que nos sentimos contentos y tranquilos", aseguró Lalo Murguía.

“Antes muerta que Lichita” es protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre, y se transmite de lunes a viernes a las 20:20 horas. A partir de esta noche sonará el tema “Si alguna vez”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad