publicidad

¡Thalía interpretará tema de Antes Muerta Que Lichita! logo-shows.f4db58...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Thalía

¡Thalía interpretará tema de Antes Muerta Que Lichita!

¡Thalía interpretará tema de Antes Muerta Que Lichita!

La cantante mexicana regresa a las telenovelas de una manera inesperada.

Thalía
Thalía

La productora Rosy Ocampo se dijo contenta con el regreso de Thalía a las telenovelas, ya que la cantante interpretará “Si alguna vez”, tema de “Antes muerta que Lichita”.

“Lalo Murguía y Mauricio Arriaga fueron los responsables de la creación del tema musical de nuestra telenovela, que interpreta Thalía, y estamos felices porque es el retorno de ella a las telenovelas”, expresó.


Desde “Rosalinda”, filmada en 1999, Thalía no había cantado un tema, y menos de una novela en la que no actuara ella, así que estamos felices, insistió la productora.

Si bien, “Antes muerta que Lichita” se estrenó el 24 de agosto, ya es una costumbre que Rosy presente días después el tema principal. “Salimos siempre al aire sin entrada ni tema musical, porque en el momento en que sale una telenovela hay muchas cosas que queremos que la audiencia observe”, explicó.

"El hecho de que Thalía saque el tema representa que debe estar en los primeros lugares, que toda la gente tiene que escucharlo, y que si está en televisión ante los espectadores de la telenovela, el tema debe tener muy buena calidad, así que nos sentimos contentos y tranquilos", aseguró Lalo Murguía.

“Antes muerta que Lichita” es protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre, y se transmite de lunes a viernes a las 20:20 horas. A partir de esta noche sonará el tema “Si alguna vez”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.