publicidad

"Tengo ganas de tener una hija", confiesa Reyli Barba tulip-seccion-2017... "Tengo ganas de tener una hija", confiesa Reyli Barba logo-shows.f4db583...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"Tengo ganas de tener una hija", confiesa Reyli Barba

"Tengo ganas de tener una hija", confiesa Reyli Barba

El cantante Reyli Barba no se conforma con tener dos hijos varones, su más grande sueño es convertirse en padre de una niña.

Aunque el cantante Reyli Barba ya es padre dos hijos, Reyli y Jerónimo, a quien procreó con Ana Bárbara, el cantante confesó en exclusiva para las cámaras de Hoy que le gustaría ser padre de una niña.

"Tengo ganas de tener una hija. Tener tres hijos sería fantástico", dijo sonriente. Señalando que podría aprender muchas cosas, si es que llegara una mujercita a su vida.

"Me enseñaría la otra parte, la que no conozco porque solo aprendo de los hombres porque tengo a Reyli, de 15, a Jerónimo, de uno y medio. Me hacen falta un par de mujeres, dos chamacas: Elena y Candela, así les quiero poner".

Y es que sólo basta escuchar las palabras que Reyli dedica a sus hijos, para notar que ser papá es el mejor papel de su vida.

"Reyli me mejoró como ser humano, me ayudó, me perfeccionó. Jerónimo me está ayudando y me está perfeccionando y si tengo dos más me van a perfeccionar más. Entonces hay que tener unos tres hijos más para que me perfeccione yo totalmente, o unos diez".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa aseguró que se encuentra feliz de poder celebrar su primer Día de las madres y externó los sentimientos que la produce ser mamá primeriza, así como lo importante que es su familia.
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
El Día del niño esta muy cerca y aquí te tenemos un rica opción para consentir a los pequeñines de la casa. Sigue paso a paso la receta que nos trajó el chef Oropeza.