publicidad

Tanya Vázquez muere de ganas por escribirle a la cigüeña logo-shows.f4db...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Tanya Vázquez muere de ganas por escribirle a la cigüeña

Tanya Vázquez muere de ganas por escribirle a la cigüeña

La actriz reveló que desea poder tener pronto un hijo fruto de su matrimonio con el empresario francés Sebastien Belkhelfa.

Casi a punto de celebrar su primer año de casada con Sebastien Belkhelfa, Tanya Vázquez reveló que entre sus planes se encuentra poder escribirle pronto a la cigüeña.

"Sí lo deseo, sí lo quiero y sí, él y yo hemos pensado y a lo mejor, puede ser, probablemente que sea niña, es lo que deseamos los dos", dijo en entrevista exclusiva para las cámaras de Hoy.

Un embarazo, que será el primero para la actriz, ya que su pareja ya ha sido anteriormente padre.

"Yo quiero ser una muy buena mamá, él ya es papá tiene dos hijos así es que le aprenderé, me ayudará en muchas cosas y es muy buen papá, así que me voy a dejar guiar por él y por mis sentimientos".

Sin embargo, los planes para ser mamá tendrían que esperar, si es que a caso se confirma su participación en una telenovela.

"Ahorita la prioridad es la telenovela con Nacho, si se da el personaje, sino la intención como segunda opción es hacer la tarea para embarazarnos".

Para finalmente contar que su esposo es un hombre que la apoya en sus decisiones, por lo que en caso de volver al trabajo se tomará un poco más de tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.