publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Tanya Vázquez muere de ganas por escribirle a la cigüeña

Tanya Vázquez muere de ganas por escribirle a la cigüeña

La actriz reveló que desea poder tener pronto un hijo fruto de su matrimonio con el empresario francés Sebastien Belkhelfa.

Casi a punto de celebrar su primer año de casada con Sebastien Belkhelfa, Tanya Vázquez reveló que entre sus planes se encuentra poder escribirle pronto a la cigüeña.

"Sí lo deseo, sí lo quiero y sí, él y yo hemos pensado y a lo mejor, puede ser, probablemente que sea niña, es lo que deseamos los dos", dijo en entrevista exclusiva para las cámaras de Hoy.

Un embarazo, que será el primero para la actriz, ya que su pareja ya ha sido anteriormente padre.

"Yo quiero ser una muy buena mamá, él ya es papá tiene dos hijos así es que le aprenderé, me ayudará en muchas cosas y es muy buen papá, así que me voy a dejar guiar por él y por mis sentimientos".

Sin embargo, los planes para ser mamá tendrían que esperar, si es que a caso se confirma su participación en una telenovela.

"Ahorita la prioridad es la telenovela con Nacho, si se da el personaje, sino la intención como segunda opción es hacer la tarea para embarazarnos".

Para finalmente contar que su esposo es un hombre que la apoya en sus decisiones, por lo que en caso de volver al trabajo se tomará un poco más de tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
publicidad