publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Susana González sorprendida con la salida de Lalo Santamarina de 'Aventurera'

Susana González sorprendida con la salida de Lalo Santamarina de 'Aventurera'

Susana González aseguró que aunque no sabía nada de la salida de su ex Eduardo Santamarina de la obra 'Aventurera'.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que finalmente Eduardo Santamarina no estaría en la puesta teatral 'Aventurera', Susana González se mostró sorprendida ante la noticia de su salida y de que en su lugar entraría Sergio Goyri.

"Yo estaba segura que iba a estar Lalo y decía que estaba en telenovela, de verdad que lo hacía estupendamente bien y pues seremos los nuevos", dijo en entrevista para el programa  Hoy.

Asegurando, que nada tienen que ver las cuestiones personales, ya que la intención de la puesta teatral es que el público la disfrute...

"Somos personajes, quien esté, al final de cuenta somos personajes y lo que tenemos que hacer no es hacía la persona sino al personaje y estar en esa dimensión así que quién esté el chiste es trabajar y ensayar muchísimo".

Para finalmente comentar que todo lo que se haya dicho acerca del reencuentro que se daría con su ex pareja, es algo a lo que no le ha dado importancia pues a estas alturas ya nada le sorprende...

"Yo me estoy concentrando en trabajar y de verdad que quién esté yo estaba contenta".

Con respecto a su protagónico, donde dará vida a Elena Tejera, Susana compartió que ya se sabe su papel y que sólo falta "que se empiecen a montar las escenas en un escenario y pues las coreografías no, pero yo por mi parte ya estoy inquieta".

publicidad

Para finalmente dejar en claro que "no, yo no soy cantante, se los aclaro soy una actriz que va a interpretar un personaje baila y un personaje que canta. Yo no soy cantante pero estoy tomando clases para hacerlo bien".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad