publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Susana González regresa a los foros y habla sobre si será o no 'Aventurera'

Susana González estuvo hospitalizada Susana González estuvo hospitalizada  Susana González estuvo hospitalizada

Malillany Marín ha sido presentada como la nueva 'Aventurera', dejando descartada a Susana González que se dijo por motivos de salud había tenido que abandonar la exitosa puesta en escena. Motivo por el cual, las cámaras del programa Hoy, se acercaron a la actriz de la telenovela 'Amores Verdaderos' para escuchar qué era realmente lo que estaba sucediendo.

"Mira es mi segundo día de grabación aquí en la telenovela 'Amores Verdaderos' y ayer solamente me pusieron tres escenas, hoy voy a tener otras tres escenas, pero con calma", comenzó contando la actriz, luego de 12 días de tener que permanecer en reposo a causa de una fuerte bronconeumonía.

publicidad

Por lo que luego de contar que estuvo tres días también hospitalizada, Susana se dijo consiente de que "la vida es antes que tu trabajo y que cualquier cosa. Sin salud no puedes hacer absolutamente nada".

Revelando que sí llegó a temer por su vida pues pasó unos días difíciles ya que "no podía respirar".

Situación que dijo le generó gran preocupación ya que "obviamente lo primero que se me vino a la mente fueron mis hijos, que es una responsabilidad enorme y que yo no me puedo estar arriesgando", dijo.

Agregando que durante este tiempo estuvo acompañada de su novio, quien le ha demostrado ser una persona "que me ama y que está conmigo en todos los momentos y mis hijitos pues ya tengo dos días de estar con ellos, porque estaban con su papá porque yo no los podía atender".

Y con respecto a la posibilidad de que pudiera retomar el proyecto de 'Aventurera', Susana se mostró dudosa pero no quiso descartar del todo la idea.

"No sé, ayer hablé con las señoras Vallejo y me dijeron bueno sabes que seguimos, esperamos que te recuperes. Pero también he visto muchas notas y muchas cosas y, aunque uno no quiera pues ves las cosas y para mí lo más importante es que me hablen abiertamente y que me digan sí sigues, no sigues".

Para finalmente explicar que en caso de que sí, ella está lista ya que "estuve ensayando mucho y me preparé mucho, mucho antes de que me dieran ensayos yo por mi parte me preparé y lo tomé muy en serio. Y si sí, pues qué padre, y si no, también, y le deseo mucha suerte a la próxima 'Aventurera', si es que no voy a ser yo, y todo está perfecto".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
Entérate lo que pasa con famosos como Beyoncé, Alejandra Guzmán, Selena Gomez y Belinda en sus redes sociales.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
Checa estos consejos para vivir sin ataduras y dejar atrás todo aquello que te estanca y no te permite ser feliz. Te decimos cómo libérate y vivir tu vida a plenitud.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
Romances
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Romances
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Humor
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Adolescente rescata a su hermanita de 18 meses de edad de un incendio
Una adolescente rescató a su hermanita de 18 meses que se había quedado dentro de su departamento en llamas y ahora enfrentan la pesadilla de no tener donde vivir.
¿Por qué los 10 CEO mejor pagados de EEUU ganaron tanto en 2015?
En algunos casos, el salario del mandamás de la empresa fue lo de menos. Sus bolsillo recibieron millones de dólares más gracias a bonificaciones, acciones de la empresa y la opción a adquirirlas.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¿Quién llegará al banquillo del Houston Dynamo tras la salida de Owen Coyle?
El equipo naranja iniciará la busqueda para su nuevo timonel y ya salen algunos nombres de posibles candidatos a la luz.
Por: futbolmls.com
Premier League
Mourinho vs. Guardiola: Round 2
Fueron amigos y némesis. Los dos 'put... amos' se reencuentran con Inglaterra como sede