publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Susana González regresa a los foros y habla sobre si será o no 'Aventurera'

Susana González regresa a los foros y habla sobre si será o no 'Aventurera'

Susana González estuvo hospitalizada Susana González estuvo hospitalizada  Susana González estuvo hospitalizada

Malillany Marín ha sido presentada como la nueva 'Aventurera', dejando descartada a Susana González que se dijo por motivos de salud había tenido que abandonar la exitosa puesta en escena. Motivo por el cual, las cámaras del programa Hoy, se acercaron a la actriz de la telenovela 'Amores Verdaderos' para escuchar qué era realmente lo que estaba sucediendo.

"Mira es mi segundo día de grabación aquí en la telenovela 'Amores Verdaderos' y ayer solamente me pusieron tres escenas, hoy voy a tener otras tres escenas, pero con calma", comenzó contando la actriz, luego de 12 días de tener que permanecer en reposo a causa de una fuerte bronconeumonía.

publicidad

Por lo que luego de contar que estuvo tres días también hospitalizada, Susana se dijo consiente de que "la vida es antes que tu trabajo y que cualquier cosa. Sin salud no puedes hacer absolutamente nada".

Revelando que sí llegó a temer por su vida pues pasó unos días difíciles ya que "no podía respirar".

Situación que dijo le generó gran preocupación ya que "obviamente lo primero que se me vino a la mente fueron mis hijos, que es una responsabilidad enorme y que yo no me puedo estar arriesgando", dijo.

Agregando que durante este tiempo estuvo acompañada de su novio, quien le ha demostrado ser una persona "que me ama y que está conmigo en todos los momentos y mis hijitos pues ya tengo dos días de estar con ellos, porque estaban con su papá porque yo no los podía atender".

Y con respecto a la posibilidad de que pudiera retomar el proyecto de 'Aventurera', Susana se mostró dudosa pero no quiso descartar del todo la idea.

"No sé, ayer hablé con las señoras Vallejo y me dijeron bueno sabes que seguimos, esperamos que te recuperes. Pero también he visto muchas notas y muchas cosas y, aunque uno no quiera pues ves las cosas y para mí lo más importante es que me hablen abiertamente y que me digan sí sigues, no sigues".

Para finalmente explicar que en caso de que sí, ella está lista ya que "estuve ensayando mucho y me preparé mucho, mucho antes de que me dieran ensayos yo por mi parte me preparé y lo tomé muy en serio. Y si sí, pues qué padre, y si no, también, y le deseo mucha suerte a la próxima 'Aventurera', si es que no voy a ser yo, y todo está perfecto".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
Por presunta irregularidades en el ejercicio fiscal del 2010, Belinda fue citada a declarar ante las autoridades mexicanas.
Irma Dorantes, ex esposa de Pedro Infante, confesó que ella también tenía un pacto en vida con la legendaria actriz.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Según como escriba tu pareja, puede reflejar un gran apego a su madre. Descúbrelo en su firma, en su escritura o en sus dibujos.
Llamamos por teléfono al gran actor, y él mismo nos contó con detalle cómo se encuentra tras sufrir una parálisis en gran parte de su cuerpo.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
El Chef Oropeza, siempre preocupado por nuestra salud, nos compartió su receta de 'súper ensalada detox', la cual prepara con lechugas, hongos, huevo y aguacate.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Debido a un paro respiratorio, se nos fue Evita Muñoz ‘Chachita’, leyenda del cine, teatro y televisión mexicana.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al rescate de las ranas de patas amarillas y el sapo de Yosemite
Una extensión de casi 2 millones de acres de la Sierra Nevada de California fue declarada zona protegida para tratar de salvar tres especies de anfibios de montaña que están en peligro de extinción.
Gobierno de Bolivia cree que mineros asesinaron a un viceministro enviado a dialogar en una protesta
El viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fue a entablar diálogo con cooperativistas que cerraron una vía en protesta por la política minera del gobierno de Morales, pero aparentemente fue ajusticiado.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.