publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Susana González regresa a los foros y habla sobre si será o no 'Aventurera'

Susana González regresa a los foros y habla sobre si será o no 'Aventurera'

Susana González estuvo hospitalizada Susana González estuvo hospitalizada  Susana González estuvo hospitalizada

Malillany Marín ha sido presentada como la nueva 'Aventurera', dejando descartada a Susana González que se dijo por motivos de salud había tenido que abandonar la exitosa puesta en escena. Motivo por el cual, las cámaras del programa Hoy, se acercaron a la actriz de la telenovela 'Amores Verdaderos' para escuchar qué era realmente lo que estaba sucediendo.

"Mira es mi segundo día de grabación aquí en la telenovela 'Amores Verdaderos' y ayer solamente me pusieron tres escenas, hoy voy a tener otras tres escenas, pero con calma", comenzó contando la actriz, luego de 12 días de tener que permanecer en reposo a causa de una fuerte bronconeumonía.

publicidad

Por lo que luego de contar que estuvo tres días también hospitalizada, Susana se dijo consiente de que "la vida es antes que tu trabajo y que cualquier cosa. Sin salud no puedes hacer absolutamente nada".

Revelando que sí llegó a temer por su vida pues pasó unos días difíciles ya que "no podía respirar".

Situación que dijo le generó gran preocupación ya que "obviamente lo primero que se me vino a la mente fueron mis hijos, que es una responsabilidad enorme y que yo no me puedo estar arriesgando", dijo.

Agregando que durante este tiempo estuvo acompañada de su novio, quien le ha demostrado ser una persona "que me ama y que está conmigo en todos los momentos y mis hijitos pues ya tengo dos días de estar con ellos, porque estaban con su papá porque yo no los podía atender".

Y con respecto a la posibilidad de que pudiera retomar el proyecto de 'Aventurera', Susana se mostró dudosa pero no quiso descartar del todo la idea.

"No sé, ayer hablé con las señoras Vallejo y me dijeron bueno sabes que seguimos, esperamos que te recuperes. Pero también he visto muchas notas y muchas cosas y, aunque uno no quiera pues ves las cosas y para mí lo más importante es que me hablen abiertamente y que me digan sí sigues, no sigues".

Para finalmente explicar que en caso de que sí, ella está lista ya que "estuve ensayando mucho y me preparé mucho, mucho antes de que me dieran ensayos yo por mi parte me preparé y lo tomé muy en serio. Y si sí, pues qué padre, y si no, también, y le deseo mucha suerte a la próxima 'Aventurera', si es que no voy a ser yo, y todo está perfecto".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Artesanos del estado mexicano de Querétaro fueron elegidos para representar sus bellas creaciones en la Santa Sede, y con la bendición del Papa Francisco.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
publicidad
Más detalles de la fiesta de XV Años más famosa de México: El menú, el vestido y los chambelanes
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
La mamá de Rubí nos contó a detalle la logística de la fiesta de XV Años
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
A Maribel Guardia le llovieron las críticas tras mostrar esta foto suya sin maquillaje
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Conocimos a #LadyWuuu, el más grande fan de Menudo, y hasta una sorpresa le dimos
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
Nuestros conductores nos explicaron las diferencias básicas entre hombres y mujeres
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
David Bisbal ya no quiere hablar del beso que NO le dio a su ex novia
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Tema de HOY: Cómo es tu personalidad según a quién admiras
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
La Cocina de HOY: Tacos de Bistec y Longaniza al estilo #LadyWuuu
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.