publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Susana González no debutará en 'Aventurera'

Susana González no debutará en 'Aventurera'

A tan sólo unos días del estreno de la nueva temporada de 'Aventurera', Susana González no podrá debutar por problemas de salud.

El tan anunciado debut de Susana González como la nueva 'Aventurera', previsto para el próximo 10 de mayo, ha quedado pospuesto.

Esto luego de semanas y semanas de especulaciones acerca de su elección y del revuelo que se armó tras la salida de Lalo Santamarina de la puesta en escena.

Una noticia que fue difundida a través de un comunicado en donde se señala lo siguiente:

"Por este medio les comunicamos que debido a un problema de salud Susana González no podrá actuar en las primeras funciones de "Aventurera" programadas para los días 10 y 11 de mayo".

Asegurando que "lo anterior fue informado por las productoras, las hermanas Vallejo y por Carmelita Salinas, a quienes se les avisó el jueves por la tarde que la actriz padece de una bronconeumonía aguda, por lo cual ha detenido todos sus ensayos y su preparación por prescripción médica, a fin de dar prioridad a cuidar a su salud".

Para finalmente señalar que aún no se tiene el nombre de la actriz que suplirá a Susana González, en la nueva temporada que dará inició el próximo 10 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
publicidad