publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Susana González ansiosa pero no por casarse

Susana González ansiosa pero no por casarse

La actriz habló de su protagónico en 'Por siempre mi amor' y reveló si tenga planes de boda con su novio.

Susana González no puede ocultar su alegría al haber sido elegida como la protagonista de la telenovela 'Por siempre mi amor', la nueva versión de la telenovela 'Mi segunda madre'.

"Muy contenta, feliz, de hecho acabo de salir de hablar con mi nuevo productor y estoy muy contenta", dijo en exclusiva para las cámaras de Hoy.

Una historia producida por Nacho Sada, que le dará la oportunidad de dar vida a un personaje con el que se siente identificada.

"Lo que estoy leyendo del personaje lo entiendo muy bien, lo siento. No es que me parezca y sea igual a mí sino que en muchas cosas como mujer, las he vivido y lo siento muy mío".

Contó también que el compartir créditos con Guy Ecker, su pareja en la historia, y con Dominika Paleta, que será la villana, sin duda le da mucha seguridad en este proyecto.

"El día que hicimos la prueba me sentí con mucha química con Guy, me encanta como trabaja, él trabaja de memoria entonces le da mucha verdad a sus personajes. Es un súper actor y el personaje le cae como anillo al dedo. Dominika fabulosa, me fascinó como hizo su prueba".

Para finalmente desmentir que tenga planes de boda con su novio Marcos Montero, pues dice que ante todo tiene que pensar en sus hijos.

"Estoy muy contenta, me siento apoyada que eso es lo más importante, estoy feliz y no tengo ninguna prisa".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Humor
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Humor
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
Recuerda con Alondra lo que más disfruta en la vida
La puertorriqueña nos mostró los lugares que más le gustan de su ciudad, nos contó qué otra cosa le gusta además de cantar y con orgullo habló con quienes la hacen sentir realizada.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los triunfos de Obama y Trump son más parecidos de lo que piensas: este libro explica por qué
La candidata Hillary Clinton cayó en algunos de los errores de 2008 y a su campaña le faltó flexibilidad para batir a un adversario poco convencional.
Tras criticarlo durante años, Donald Trump acepta ahora con "honor" el ser elegido por Time como la persona del año
El presidente electo envió tuits en otras ediciones burlándose de Time porque, afirmaba, él jamás sería elegido por la revista como la persona más influyente del año. Este miércoles la 90 edición de la publicación lo escogió como la persona que más ha impactado "para bien o para mal" en los acontecimientos del 2016.
Tigres enfrentará a Veracruz en amistoso previo a la gran final de la Liga MX
El conjunto felino busca mantener el ritmo de juego en la pausa obligada por la participación del América en el Mundial de Clubes.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentar a Conor McGregor en 2017
El púgil mexicano podría enfrentar al peleador irlandés el próximo año y así acabar con el intercambio de críticas y declaraciones que comenzó hace más de un año.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Dos hombres sin camisa paralizaron un juego entre los Jets de Nueva York y los Colts de Indianápolis
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.