publicidad

¡Susana Dosamantes está lista para regresar a la televisión! logo-shows....

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Susana Dosamantes

¡Susana Dosamantes está lista para regresar a la televisión!

¡Susana Dosamantes está lista para regresar a la televisión!

Susana Dosamantes está lista para regresar a la televisión y ahora ¡De abuela!

Susana Dosamantes
Susana Dosamantes

La actriz Susana Dosamantes aseguró que declinó la invitación de hacer teatro debido a que se encuentra en pláticas para regresar a las telenovelas en los primeros meses de 2016. Aunque se presume que ese trabajo televisivo podría ser con el productor de la nueva versión de “Lazos de amor”, la actriz prefirió no revelar detalles, sólo que estará de regreso en los melodramas en los primeros meses del próximo año, por lo que está contenta.

“La próxima semana se revelará esta gran historia y seré la abuela de unas lindas niñas, además de haré el papel de buena, como siempre suelo ser”, puntualizó la actriz, quien cuenta con una larga trayectoria en cine, teatro y televisión.

publicidad

Destacó que esa historia es una gran oportunidad para ella, además de que le encantó: “hay mucho que decir, pero aun no puedo dar detalles, ya estoy haciendo pruebas de vestuario”.

Comentó que por el momento ésta dedicada de lleno a esa telenovela, por lo que no tomará otros proyectos.

Otro tema que se reservo fue el de su hija, Paulina Rubio, aseguró que la actriz e intérprete está bien, en tono de broma explico que la “Chica dorada” ésta planeado su telenovela.

“Todo ésta bien, mi hija con muchos proyectos y mi nieto cada día más grande y le encantan las cosas mexicanas, porque de esta tierra somos”, explico Dosamantes.

Sobre los asuntos legales de su hija, comentó que desde hace dos años ésta divorciada, sin embargo aún faltan detalles que resolver.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Atrévete a probar esta ingeniosa creación, se trata de una deliciosa combinación entre dona y sushi. Sigue paso a paso la receta del chef Oropeza.