publicidad

Sorprenden a Sabine Moussier estrenando galan logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Sorprenden a Sabine Moussier estrenando galan

Sorprenden a Sabine Moussier estrenando galan

La actriz de telenovelas como 'Abismo de Pasión' fue sorprendida en el aeropuerto muy bien acompañada de su galán.

Sabine Moussier fue sorprendida en el aeropuerto de la Ciudad de México muy bien acompañada del que se nota es su nuevo amor.

Un hombre joven y atento que la actriz confesó en exclusiva para las cámaras de Hoy se llama simplemente "Erick".

Por lo que sin aclarar qué tipo de relación es la que sostienen, la actriz se refirió a él como "un chavo divino y estamos muy contentos".

Dando a entender que será más adelante (seguramente a través de una exclusiva), cuando nos enteremos de todo lo relacionado a este misterioso galán ya que a ella le "gusta hablar las cosas bien bonitas y bien claras".

Adelantando que entre este misterioso hombre y sus hijos Camila y Paulo, existe una muy buena relación ya que de lo contrario en su vida "no tendría cabida".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Eleazar Gómez salió al paso de las acusaciones que su exnovia, Vanessa López hizo en su contra y esto es lo que el actor dijo al respecto.
Tras las fuertes declaraciones en contra de su padre, a quien acusó de drogadicto, racista y abusador de las mujeres, Eduardo Yáñez García contará su historia al mejor postor.
José Emilio, hijo de Pepe Aguilar podría recibir una condena menor a la que originalmente se había comentado. Entérate de los detalles.
Mira lo que nos dijo Andrea Legarreta, quien doblará la voz del personaje de Lucy Wilde en la nueva aventura de 'Mi viilano favorito 3', sobre su participación en la cinta.