publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"Son como de 16 horas", William Levy sobre los besos con Ximena Navarrete

"Son como de 16 horas", William Levy sobre los besos con Ximena Navarrete

William Levy enfrentó las preguntas curiosas de la prensa que querían saber de sus proyectos y hasta de los besitos que se da con  Ximena Navarrete.

En plenas grabaciones de la telenovela 'La Tempestad', William Levy se enfrenta a los rumores de que los besos con Ximena Navarrete se alargan demasiado.

Motivo por el cual el galán cubano, respondió a los reporteros que curiosos le cuestionaban al respecto, durante la presentación de un nuevo comercial de televisión en el cual participa...

"Son como de 16 horas ¿no?", dijo bromeando. Para después agregar que hasta "me quede sin labios".

Pero también, todos querían saber los motivos por los que William Levy, considerado uno de los actores más sexys de la televisión, únicamente ha promocionado marcas de comida y no otro tipo de productos como preservativos...

"No, no, yo prefiero seguir promocionando comida", dijo sonriendo pícaramente.

Tampoco se molestó cuando se le preguntó si es que acaso Cristian de la Fuente se refería a él cuando dijo que él sí tiene trayectoria a diferencia de otros...

"Yo no escucho lo que la gente diga, yo estoy haciendo lo que tengo que hacer. La gente puede seguir hablando, yo estoy trabajando en el mercado americano, estoy trabajando aquí, estoy trabajando en lugares que me hacen feliz. Estoy haciendo proyectos excelentes que no solamente me están haciendo feliz a mí sino a toda la gente que me sigue".

Confirmando que para el mercado americano ya tiene un proyecto en puerta que se dará "justamente terminando 'La Tempestad'", aunque prefirió guardarse de lo que se trata y asegurando finalmente que "para nada" le molestan las comparaciones con Iván Sánchez.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
publicidad