publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"Son como de 16 horas", William Levy sobre los besos con Ximena Navarrete

"Son como de 16 horas", William Levy sobre los besos con Ximena Navarrete

William Levy enfrentó las preguntas curiosas de la prensa que querían saber de sus proyectos y hasta de los besitos que se da con  Ximena Navarrete.

En plenas grabaciones de la telenovela 'La Tempestad', William Levy se enfrenta a los rumores de que los besos con Ximena Navarrete se alargan demasiado.

Motivo por el cual el galán cubano, respondió a los reporteros que curiosos le cuestionaban al respecto, durante la presentación de un nuevo comercial de televisión en el cual participa...

"Son como de 16 horas ¿no?", dijo bromeando. Para después agregar que hasta "me quede sin labios".

Pero también, todos querían saber los motivos por los que William Levy, considerado uno de los actores más sexys de la televisión, únicamente ha promocionado marcas de comida y no otro tipo de productos como preservativos...

"No, no, yo prefiero seguir promocionando comida", dijo sonriendo pícaramente.

Tampoco se molestó cuando se le preguntó si es que acaso Cristian de la Fuente se refería a él cuando dijo que él sí tiene trayectoria a diferencia de otros...

"Yo no escucho lo que la gente diga, yo estoy haciendo lo que tengo que hacer. La gente puede seguir hablando, yo estoy trabajando en el mercado americano, estoy trabajando aquí, estoy trabajando en lugares que me hacen feliz. Estoy haciendo proyectos excelentes que no solamente me están haciendo feliz a mí sino a toda la gente que me sigue".

Confirmando que para el mercado americano ya tiene un proyecto en puerta que se dará "justamente terminando 'La Tempestad'", aunque prefirió guardarse de lo que se trata y asegurando finalmente que "para nada" le molestan las comparaciones con Iván Sánchez.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
Humor
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La 'Reina Grupera' regresó a los escenarios con la puesta en escena 'Amor Eterno', y nos visitó para contarnos todo acerca de su personaje. ¡Pero El Burro le recordó algunas cosas antes!
El comediante reaccionó de esta manera cuando le preguntamos su opinión acerca del noviazgo adolescente de su hija Paola con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta.
#ResumenAnual: El cantante de 'Piquito de Oro' no se puede estar tranquilo, y todos los años genera escándalos que son noticias en todas las primeras planas.
#ResumenAnual: La actriz, desde que decidió hacer una película sobre el narcotraficante más buscado del mundo, ha vivido una verdadera pesadilla, que hasta hoy parece no tener final.
Humor
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nueve días entre la celebración y la tristeza durante los funerales de Fidel Castro
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Las dificultades históricas de los periodistas para entrevistar a Fidel Castro
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Miles de personas llegaron a la plaza Antonio Maceo de Santiago de Cuba para darle el último adiós a Fidel Castro
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.