publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Sofía Vergara

¡Sofía Vergara y Joe Manganiello ponen broche de oro a su historia de amor!

¡Sofía Vergara y Joe Manganiello ponen broche de oro a su historia de amor!

Sofía Vergara y Joe Manganiello por fin se dieron el "Sí" en un lujoso hotel de Miami.

Sofía Vergara
Sofía Vergara

Notimex.- Los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello se dieron el “sí” ante 400 familiares y amigos en el resort The Brakers en en Palm Beach, Florida, poniendo broche de oro a su historia de amor que inició en el 2014.

El canal Entertaiment (ET) reportó que entre los invitados estuvieron Arnold Schwarzenegger, Resse Whiterspoon y Roselyn Sánchez.

Poco antes de la boda, un sacerdote fue visto entrar al hotel, reportó el canal. Los periodistas y paparazzi fueron advertidos de arresto por la policía si se acercaban al hotel.

El esperado enlace fue compartido con familia y amigos en el hotel, una villa estilo renacentista italiano, frente al Atlántico, en el que la pareja organizó cuatro días de fiesta que culminaron con el enlace.

Varios de los momentos previos a la boda fueron compartidos por la misma Vergara e invitados en Instagram.

Una de las publicaciones que más llamó la atención fue un video de una invitada en el que se ve a un adorable Joe cantando para su prometida la canción "Sweet Child O' Mine" de la legendaria banda de rock Guns N' Roses.

“¡Ya estamos listos!” compartió Vergara en su cuenta de Instagram en compañía de su pareja y Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París, quien fue el encargado de la decoración del enlace.

Leatham se encargó de los arreglos florales en las ceremonias de Chelsea Clinton, la actriz Eva Longoria y las cantantes Avril Lavigne y Tina Turner.

publicidad

Montones de fotos de la estrella de la serie de "Modern Family" y su marido fueron mostradas.

Según la revista People, Vergara y Manganiello celebraron su cena de ensayo la noche del sábado.

La actriz de origen colombiano, de 43 años, comenzó a salir con Manganiello, de 38 años, en 2014. Se comprometieron en diciembre tras salir juntos durante seis meses. Antes estuvo comprometida con el empresario estadunidense Nick Loeb.

¡Boda de ensueño y de fiesta! Sofía Vergara disfrutó de su boda por todo lo alto /Televisa
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La decisión se conoció después de que Nick Loeb, exnovio de la actriz colombiana, emprendió una acción legal por los óvulos que congelaron cuando eran pareja.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Artesanos del estado mexicano de Querétaro fueron elegidos para representar sus bellas creaciones en la Santa Sede, y con la bendición del Papa Francisco.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
Aureliano Salgado habla de la demanda que interpuso Nick Loeb contra la actriz barranquillera y de la invitación a la fiesta de 15 años que se volvió viral.
El asesor legal del nuestro show Vance Owen da el punto de vista legal de la demanda que enfrenta Sofía Vergara interpuesta por su ex.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La Banda Alert: Los chicos de La Banda quieren llegar a la final con...
Los participantes de La Banda nos confiesan con quiénes quisieran estar en la banda ganadora. No te creerás los nombres que dijeron.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
publicidad
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
Después del colapso mental de Kanye West se dice que Kim Kardashian quiere divorcio
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Nuestros conductores nos explicaron las diferencias básicas entre hombres y mujeres
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
David Bisbal ya no quiere hablar del beso que NO le dio a su ex novia
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Tema de HOY: Cómo es tu personalidad según a quién admiras
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
La Cocina de HOY: Tacos de Bistec y Longaniza al estilo #LadyWuuu
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Humor
Galilea y #LadyWuuu arrasaron con el marcador de estas Pistas de Adivinaje
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.