publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Sofía Castro responde a los rumores de que se operó la nariz

Sofía Castro responde a los rumores de que se operó la nariz

La actriz Sofía Castro fue operada, pero se rumora que no fue de la garganta como se dio a conocer en un principio.

En exclusiva para las cámaras de Hoy, Sofía Castro responde a los rumores de que recientemente se sometió a una operación de nariz, y no a una cirugía de las cuerdas vocales como se dijo públicamente.

"No, claro que no, ojalá. No es cierto, mi nariz es la misma y toda estoy igualita", dijo sonriente. "Mi operación fue una operación muy sencilla, que duró una hora, entre la anestesia, te queman los nódulos y se acabó, yo creo que lo más tardado es la recuperación".

Por lo que divertida con los rumores que han circulado al respecto, explicó que poco a poco ha ido recuperando su voz.

"Ya puedo hablar un poquito más, ya mi voz está regresando a la normalidad, me sentía la sirenita, pero ya pasó lo peor, ya puedo hablar, ya puedo hasta gritar".

Sin embargo, aunque dice sentirse satisfecha con su apariencia física, no descarta hacerse unos arreglitos más adelante.

"Si en algún momento no llego a estar de acuerdo con mi cuerpo, yo creo que no tiene nada de malo, yo no estoy en contra de las cirugías plásticas a ninguna edad".

Para finalmente contar que tiene planes para volver a Madrid en septiembre, donde continuará sus estudios en la escuela del director y maestro argentino Juan Carlos Corazza.

"Ahora voy a estudiar con él. Llegar a tomar el curso con él ya es algo muy importante y un logro para mí en lo personal muy fuerte".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
publicidad