publicidad

¡Sofía Castro formará parte de El Hotel de los Secretos! tulip-seccion-2... ¡Sofía Castro formará parte de El Hotel de los Secretos! logo-shows.f4db...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
sofia castro

¡Sofía Castro formará parte de El Hotel de los Secretos!

¡Sofía Castro formará parte de El Hotel de los Secretos!

La actríz, Sofía Castro, está lista para regresar a la pantalla chica, ahora con una producción totalmente diferente.

sofia castro
sofia castro

Notimex.- Luego de tomar una pausa en la pantalla chica, la actriz Sofía Castro regresará a los foros de televisión para formar parte de la nueva producción de Roberto Gómez Fernández, “El hotel de los secretos”.

El próximo 7 de noviembre, la hija de José Alberto “Güero” Castro iniciará las grabaciones de esta novela que se estrenará en enero del próximo año.

La nominada al Premio TVyNovela, platicó que solamente vio los primeros ocho capítulos de la serie española “Gran hotel”, en la que basa esta historia nueva, pues dijo que prefiere leer la versión mexicana.

“Ya tengo muchas ganas de empezar a grabar, creo que va a quedar increíble, en guión está espectacular. Trabajar con un elenco tan importante es emocionante y un gran paso en mi carrera”, declaró en entrevista.

“Mi personaje interactúa con varios actores, todavía no me llegan todos los capítulos completos, pero pasan muchas cosas en el hotel; todavía no sé quién será mi hermana, porque tengo una, con quien estaré en la historia”, añadió, quien indicó que tendrá más juego en el relato con el papel del actor Pablo Cruz “Felipe”.

Además, contó que después de laborar en el melodrama “Por siempre mi amor”, en 2014, enfocó su tiempo en estudiar y graduarse, por lo que está agradecida con el realizador por permitirle hacer algo totalmente distinto a lo que ha hecho hasta ahora, y espera que le guste al público.

publicidad

“No es regresar a las telenovelas, nunca me fui, sólo puse una pausa para vivir una etapa importante en mi vida, que era terminar la escuela y graduarme, ahorita vuelvo a retomarlas con esta gran historia.

Castro, quien anteriormente colaboró con Gómez Fernández en “Cachito de cielo”, expresó que lo que más le emociona de este proyecto es que será contada al estilo de época, pues recientemente ya le hicieron el diseño de imagen, le pintaron el cabello y le gustó mucho el resultado.

“Hacer y contar una historia que pudo haber pasado hace mucho tiempo, en 1900, es un reto en la forma de caminar y de vestirte, estoy muy contenta por usar los vestidos de esa época”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa aseguró que se encuentra feliz de poder celebrar su primer Día de las madres y externó los sentimientos que la produce ser mamá primeriza, así como lo importante que es su familia.
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
El Día del niño esta muy cerca y aquí te tenemos un rica opción para consentir a los pequeñines de la casa. Sigue paso a paso la receta que nos trajó el chef Oropeza.