publicidad

Siempre soñé con triunfar en México: J Balvin. logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
J Balvin

Siempre soñé con triunfar en México: J Balvin.

Siempre soñé con triunfar en México: J Balvin.

J Balvin confesó que uno de sus sueños es triunfar en México.

J Balvin
J Balvin

El popular cantante colombiano J Balvin afirmó que siempre ha tenido el sueño de triunfar en México y recalcó que la fama no le llega por sorpresa, ya que ha sido un proceso de 12 años de trabajo.

“!Siempre soñé con triunfar en México!, igual y ha sido un proceso, no es que yo llegué ayer, llevó años trabajando, dejando las semillas poco a poco, hasta que bueno hoy en día ya hay una mucha mayor aceptación musical”, dijo Balvin a Notimex en una reciente visita a esta urbe.

El creador de temas como “Travesuras” y “Ay vamos” acaba de ser invitado para inaugurar la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), en el norte de México, para el 3 de septiembre próximo.

“A México lo quiero mucho y les agradezco el cariño que me han dado. La feria es una gran evento para seguir creciendo en ese mercado”, señaló Balvin, cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvin.

El cantante, de 30 años y originario de Medellín, se mostró contento de que el video de su nuevo tema “Ginza” haya logrado 33 millones de reproducciones.

“Son apenas 30 días de que lo lanzamos, eso quiere decir que a la gente le gusta lo que estamos haciendo, tanto musical como visualmente”, apuntó el cantante de música urbana y reggaetón.

“Ginza” es considerado hasta ahora el mejor debut en la carrera de Balvin, pues tan pronto se dio a conocer el sencillo, se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia, Perú y Ecuador.

publicidad

El cantante aseguró que no tiene miedo de que la fama lo abrume y consideró que es gracias a Dios y a su familia que logra mantener “los pies en la tierra”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Atrévete a probar esta ingeniosa creación, se trata de una deliciosa combinación entre dona y sushi. Sigue paso a paso la receta del chef Oropeza.