publicidad

Sherlyn y Gerardo podrían cancelar su boda tulip-seccion-2017.818c3210ea... Sherlyn y Gerardo podrían cancelar su boda logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Sherlyn y Gerardo podrían cancelar su boda

Sherlyn y Gerardo podrían cancelar su boda

A tan sólo una semana de contraer matrimonio por el civil con Gerardo Islas, Sherlyn habló de los motivos por los que podrían cambiar los planes.

A tan sólo una semana de contraer matrimonio por el civil con el político Gerardo Islas, Sherlyn confesó que podría haber cambio de planes. Esto debido al mal tiempo que actualmente predomina en el territorio mexicano y que podría afectar también las playas de Cancún con la presencia de huracanes y tormentas tropicales.

"Dios siempre tiene todo perfectamente planeado entonces, si algo llegara a pasar, que Dios quiera que no, en el lugar donde va a ser nuestra boda, no pasa nada. El amor está ahí y estamos totalmente conscientes que es algo que puede pasar", compartió en exclusiva para las cámaras de Hoy.

Por lo que tranquila y con la esperanza de que el mal tiempo que tanto ha afectado a la República Mexicana, mejore; la actriz dijo que esperarán para tomar la decisión correcta.

"Ahorita la prioridad es que la gente esté a salvo, nunca arriesgaríamos a nuestros invitados. Si viéramos que el clima está mal o que hay posibilidad de que pegue ahí, jamás los arriesgaríamos", dijo y agregó, "espero que deje de llover no sólo por la boda, espero que deje de llover por México, por toda la gente que está padeciendo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
En el Día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, la Lic. María Teresa Sotelo, Presidenta de la Fundación contra la violencia infantil nos habló sobre los diferente tipos de maltrato.
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
Ninel Conde salió al paso de los rumores sobre una supuesta reconciliación con su ex, Giovanni Medina y aseguró seguir sola con sus hijos. Además habló de su escena candente con Cristián de la Fuente.