publicidad

Sherlyn y Gerardo podrían cancelar su boda logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Sherlyn y Gerardo podrían cancelar su boda

Sherlyn y Gerardo podrían cancelar su boda

A tan sólo una semana de contraer matrimonio por el civil con Gerardo Islas, Sherlyn habló de los motivos por los que podrían cambiar los planes.

A tan sólo una semana de contraer matrimonio por el civil con el político Gerardo Islas, Sherlyn confesó que podría haber cambio de planes. Esto debido al mal tiempo que actualmente predomina en el territorio mexicano y que podría afectar también las playas de Cancún con la presencia de huracanes y tormentas tropicales.

"Dios siempre tiene todo perfectamente planeado entonces, si algo llegara a pasar, que Dios quiera que no, en el lugar donde va a ser nuestra boda, no pasa nada. El amor está ahí y estamos totalmente conscientes que es algo que puede pasar", compartió en exclusiva para las cámaras de Hoy.

Por lo que tranquila y con la esperanza de que el mal tiempo que tanto ha afectado a la República Mexicana, mejore; la actriz dijo que esperarán para tomar la decisión correcta.

"Ahorita la prioridad es que la gente esté a salvo, nunca arriesgaríamos a nuestros invitados. Si viéramos que el clima está mal o que hay posibilidad de que pegue ahí, jamás los arriesgaríamos", dijo y agregó, "espero que deje de llover no sólo por la boda, espero que deje de llover por México, por toda la gente que está padeciendo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.