publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Sherlyn y Gerardo podrían cancelar su boda

A tan sólo una semana de contraer matrimonio por el civil con Gerardo Islas, Sherlyn habló de los motivos por los que podrían cambiar los planes.

A tan sólo una semana de contraer matrimonio por el civil con el político Gerardo Islas, Sherlyn confesó que podría haber cambio de planes. Esto debido al mal tiempo que actualmente predomina en el territorio mexicano y que podría afectar también las playas de Cancún con la presencia de huracanes y tormentas tropicales.

publicidad

"Dios siempre tiene todo perfectamente planeado entonces, si algo llegara a pasar, que Dios quiera que no, en el lugar donde va a ser nuestra boda, no pasa nada. El amor está ahí y estamos totalmente conscientes que es algo que puede pasar", compartió en exclusiva para las cámaras de Hoy.


Por lo que tranquila y con la esperanza de que el mal tiempo que tanto ha afectado a la República Mexicana, mejore; la actriz dijo que esperarán para tomar la decisión correcta.

"Ahorita la prioridad es que la gente esté a salvo, nunca arriesgaríamos a nuestros invitados. Si viéramos que el clima está mal o que hay posibilidad de que pegue ahí, jamás los arriesgaríamos", dijo y agregó, "espero que deje de llover no sólo por la boda, espero que deje de llover por México, por toda la gente que está padeciendo".

publicidad
publicidad
Comentarios
Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miles de personas marchan en Los Ángeles en apoyo a los inmigrantes y rechazo a Trump
Miles de personas se han reunido en el centro de Los Ángeles para marchar este 1 de mayo en apoyo a los trabajadores, inmigrantes indocumentados y mostrar su rechazo al candidato republicano, Donald Trump.
El discurso de Trump y la inmigración impulsan las manifestaciones del 1ro de Mayo
En ciudades de al menos 12 estados los inmigrantes vuelven a las calles este domingo para reivindicar sus derechos e insistir en la reforma migratoria justa y comprensiva.
Por: Jorge Cancino
Zarpa desde Estados Unidos el primer crucero a Cuba en 50 años
Este domingo salió desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Chivas buscará dar un paso más a la liguilla a costa de Dorados
El nuevo estadio de Chivas es el sitio donde ambos equipos dirimirán sus diferencias este domingo, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.
El receptor alemán Moritz Boehringer hace historia al ser reclutado por Vikings
Primer jugador internacional de la Liga europea que llega a la NFL mediante el Draft.
El esquinero Kalan Reed reclutado por Tennessee Titans es "Mr. Irrelevant"
El nombramiento le pertenece al último jugador reclutado en el Draft.