publicidad

¡Sherlyn quiere volver a enamorarse! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Sherlyn

¡Sherlyn quiere volver a enamorarse!

¡Sherlyn quiere volver a enamorarse!

Luego de su separación con Gerardo Islas, la actríz aconsejó, a las mujeres enamoradas, que vivan intensamente su relación y se casen

Sherlyn
Sherlyn

Notimex.- Luego de su inesperada separación de Gerardo Islas, a casi un año de haberse casado por la iglesia, Sherlyn no se arrepiente de esta decisión y aconseja a las jóvenes que si están enamoradas se casen, pero que conozcan bien a su pareja.

La joven actriz, quien actualmente se ha dedicado a nutrirse en cuerpo y alma para superar la separación, aseguró que nunca ha dejado de creer en el amor.

Añadió que esto ha sido un proceso positivo. “Ha sido padrísimo, acabo de regresar de un viaje de un mes por Japón, que me ha servido para madurar; lo único que puedo decir es que me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida”, dijo.

Sobre su situación matrimonial, dijo que hasta el momento no se ha divorciado y que ninguno de los dos tiene prisa en firmar. “Para ser más correcta estamos separados. Llevamos una buena relación, somos amigos y no tenemos prisa y en la medida que se den las cosas vamos a hacerlo”.

Agregó que de su aún marido sólo tiene cosas buenas qué decir. “Nos llevamos muy bien, somos amigos, me casé con un hombre maravilloso al que siempre le estaré agradecida por todas las cosas bellas que vivimos juntos”.

“Le deseo que sea muy feliz y que encuentre a una mujer que lo ame y lo adore más de lo que lo hice yo, que sea más compatible con sus tiempos”, agregó.

Sherlyn dijo que con el tiempo se dará nuevamente la oportunidad de volver a enamorarse. “Para eso vinimos a este mundo, es nuestra única obligación, amar y dejar un legado positivo. Haber tenido una persona tan linda a mi lado me deja ganas de tener a otra persona maravillosa con quien pueda compartir mi vida”.

publicidad

Aconsejó a las mujeres, y a las parejas en general, que sean más observadores a la hora de tomar la decisión de llegar al altar.

“Hay que ser más observadores a la hora de la compatibilidad, sobre todo en los tiempos o trabajos, a todas las mujeres y a esa gente que está por casarse, les digo cásense y háganlo bien. Sigo creyendo en el matrimonio, es algo que hace felices a las parejas.

“El verte con tu traje de novia, el bailar con tu papá, el ver feliz a la familia es algo increíble, yo les digo cásense siempre y enamórense más”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad