publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Sherlyn dice que nunca fue novia de Alejandro Basteri

Sherlyn dice que nunca fue novia de Alejandro Basteri

A tan sólo días de su boda, la actriz contó que entre sus padrinos se encuentra el hermano de Luis Miguel, con quien se le relacionó sentimentalmente.

A tan sólo tres semanas de su boda por el civil, la cual se llevará a cabo en Cancún; Sherlyn confesó estar a dieta para lucir espectacular ese día. Declaraciones que llegan tan sólo unos días después de que esta famosa fuera captada con su novio en la playa, luciendo tremendo cuerpazo en bikini.

"Me agarraron ahí enseñando las carnitas" dijo y confesó, "estoy a plena dieta porque ahora sí estoy a tres semanas de la boda porque, aunque es el civil, de cualquier manera quiero estar espectacular y aunque el vestido no va a ser igual de grande que de la religiosa pues sí le quiero echar muchas ganas para verme como reina ese día".

publicidad

Por lo que cada vez más cerca del tan esperado día, la actriz contó a las cámaras de Hoy que entre los padrinos se encuentra Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel y con quien se le llegó a relacionar sentimentalmente hace algunos años.

"Hay dos padrinos que ya están seguros, uno es mi hermana y el otro es el casi hermano de Gerardo, que es Alejandro Basteri". Aprovechando para desmentir que entre ellos hubiera existido algo más que una relación de amistad.

"Alejandro ha sido amigo mío toda la vida. En algún momento me relacionaron con él y siempre se los dije muy claro, ni andamos, ni nada, somos amigos y lo vamos a seguir siendo".

Para finalmente contar que aunque se encuentra nerviosa, está convencida del paso que dará junto al político Gerardo Islas.

"Estoy a semanas de que me digan señora entonces cómo que si me da un poco de susto, pero creo que estoy tomando la decisión correcta y de la mano de un hombre como el que soñaba cuando pensaba en casarme".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Paulina Rubio estará de visita en su tierra natal y su madre, la actriz Susana Dosamantes, ya prepara una bienvenida muy especial.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Natalia Tellez y Pedro Prieto llegan a HOY con los últimos chismes de los famosos y lo que comparten en sus redes sociales.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
Humor
Diviértete como enano, al igual que el actor Andrés Palacios, ¡quien no paraba de reír mientras a otros se los cargaba el payaso!
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Angélica María despide a “El divo de Juárez”..
En entrevista con Roger Borges, Angélica María recuerda a Juan Gabriel y reflexiona sobre el legado del cantautor mexicano.
Visita la casa de Juan Gabriel en California y sus lugares favoritos
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Paco Alcácer, nuevo jugador del Barça
El delantero español llega al cuadro azulgrana para convertirse en la cuarta opción en el ataque, sólo detrás de Messi, Neymar y Suárez.
Holanda
Marco Van Basten deja su puesto en la selección de Holanda para unirse a la FIFA
El entrenador y exjugador holandés buscará mejorar las reglas y fundamentos del fútbol al unirse al organismo internacional.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.
El “homenaje” de nuestros conductores a Juan Gabriel
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!