publicidad

¡Sherlyn celebra su cumpleaños número 30! tulip-seccion-2017.818c3210ea3... ¡Sherlyn celebra su cumpleaños número 30! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Sherlyn

¡Sherlyn celebra su cumpleaños número 30!

¡Sherlyn celebra su cumpleaños número 30!

El 14 de octubre, celebramos el cumpleaños de Sherlyn. ¡Conoce un poco de su carrera!

Sherlyn
Sherlyn

La actriz y cantante mexicana, Sherlyn, ganadora de un premio TVyNovelas como Mejor Actriz Juvenil por su participación en “Amores verdaderos”, celebra este miércoles su cumpleaños número 30, interepretando a “Magos” en la telenovela “Antes muerta que Lichita”, una producción de Rosy Ocampo.

En dicha emisión, encarna a una chica “Nini”, que no estudia, no trabaja y además es madre soltera; a pesar de su forma de ser pareciera que todo le sale bien.

A los cinco años inició su carrera en un concurso de canto organizado por un programa de televisión, el cual ganó. A partir de ese momento se le abrieron las puertas del espectáculo, y fue el productor Luis de Llano quien le dio la primera oportunidad para actuar.

Ha intervenido en numerosas telenovelas y películas, en las que ha demostrado su talento, como "Marisol" (1996), "Huracán" (1998), "Amor gitano" (1999), "Mi destino eres tú" (2000), "La intrusa" (2001), "Agujetas de color de rosa" (1994), "Clase 406" (2002) y "Corazones al límite" (2004).

En cine ha destacado en filmes como "Zapatos viejos" (1993), al lado de Gloria Trevi; "Cilantro y perejil" (1995), "Profundo carmesí" (1996), "La segunda noche" (1999), "Serafín" (2001) y "Elisa antes del fin del mundo" (1997), que la hizo acreedora al Silver Goddess como Actriz Revelación y obtuvo una nominación como Mejor Actriz.

publicidad

Ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de actores como Demian Bichir, Héctor Ortega, Susana Zabaleta, Angélica María, Natalia Esperón y Laura Zapata, por citar algunos.

En 2014 estuvo inmersa en labores altruistas, entre otras actividades, visitó el centro Aquí Nadie se Rinde, donde convivió con niños con cáncer, que son apoyados por el centro de rehabilitación, donde tuvo la oportunidad de refrendar su apoyo a tan noble causa y concientizar a la población sobre la enfermedad.

Asimismo, combinó sus estudios de Universidad con los preparativos de su boda religiosa, además de resaltar sus esfuerzos para que el estado de Puebla adopte la legislación de Circos Sin Animales, una iniciativa que pretende garantizar el respeto al medio ambiente y las especies en todo el país.

En noviembre de 2014, en Chautla, Puebla celebró su boda religiosa con el político poblano Gerardo Islas, con quien ya había contraído nupcias por lo civil el 28 de septiembre de 2013, en Cancún, Quintana Roo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
En este juego los caballeros estaban más preocupados que las damas sobre las preguntas que les hacían, no querían que se los cargara el payaso.
La actriz, después de haber sido separada de las grabaciones de "En Tierras Salvajes" regresa con una temporada más de "Vecinos".
Por un motivo irrefutable, la hermosa actriz mexicana tuvo que suspender temporalmente las grabaciones de “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.      
publicidad