publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Sherlyn celebra su compromiso con Gerardo Islas

La pareja compartió su alegría en la fiesta de compromiso en donde oficialmente la familia del novio pidió la mano de la actriz.

El pasado fin de semana, Sherlyn y su novio Gerardo Islas celebraron una fiesta de compromiso en donde oficialmente la familia del novio pidió su mano. Un festejo en donde la pareja estuvo rodeada de las personas más importantes de su vida, como testigos del importante paso que darán luego de nueve meses de noviazgo.

publicidad

"Creo que la decisión más importante la tomamos Gerardo y yo al enamorarnos, al amarnos, al comprometernos. Entonces ahora solamente, como nos gusta hacer las cosas muy bien, estamos dando los pasos que requiere el casarse".


Emoción que los padres de ambos compartieron en exclusiva para las cámaras de Hoy, confiados en que el amor que se sienten sea para siempre.

"Ustedes la han visto crecer. No es nada más se casa Sherlyn mi hija, se casa nuestra niña de todos", expresó la madre de la actriz. Mientras que la señora Fabiola Maldonado, madre del político, aseguró: "yo sé que Gerardo va a ser un buen marido, un buen padre, es un muy buen hijo".

Cena en donde los novios confirmaron que Sherlyn continuará con su carrera, ya que cuenta con todo el apoyo del hombre que será su marido.

"Lo hace de una forma tan natural que sería un crimen sino lo hiciera", dijo Gerardo Islas, al mismo tiempo en que Sherlyn advertía, "le saldría muy cara si dejara de trabajar".

Para finalmente confesar que después de su matrimonio por la iglesia, en abril del 2014, podrían venir los bebés a su vida.

"Nos encantaría tener bebés pronto y pues ya Dios dirá pero si por nosotros fuera desde antes de la boda religiosa, nada más porque hay que hacer el vestido. Después de abril cuando Dios quiera", contó Sherlyn emocionada.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
El Chef Yogui tuvo una invitada muy especial que nos mostró cómo preparar un sencilla y suculenta receta con sabor jarocho.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
El cantante y comediante aprendió la lección de disfrutar cada momento de la vida, luego de que hace dos años le detectaron un tumor en el riñón.
El comediante ha podido contar con sus compañeros para pagar los gastos médicos, y son quienes lo ayudan a mantenerse estable de la arterioesclerosis múltiple que padece.
Romances
Los actores se la están pasando de lo lindo en su gira promocional de la novela "Un Camino hacia el Destino", ¡y miren cómo presumen su amor hasta por los cielos!
Aprende cómo cubrir ojeras, manchas en la piel, barritos y puntos negros, y otras imperfeccciones en un dos por tres, ¡y te verás como otra persona!
Esta receta que preparó el chef Oropeza te hará limpiar el plato. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
La grafóloga te dice lo que verdaderamente está pasando por tu mente cuando estás dormido, y qué significa en tu vida consciente.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Mujer herida en una invasión de morada en West Lawn
Tres hombres que se hicieron pasar por trabajadores de correos dispararon contra la mujer, quien recibió un tiro en el pecho.
Paul Ryan no le dio su apoyo a Donald Trump, y el magnate le respondió
El presidente de la Cámara de Representantes es el primero en declarar dudas sobre el virtual nominado y el empresario lo cruzó minutos después con un comunicado.
Facebook confronta una demanda en Illinois por el etiquetado de las fotos
Tres ciudadanos estadounidenses se querellan contra la red social bajo el amparo de una ley de privacidad de información biométrica de ese estado.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.