publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Sherlyn celebra su compromiso con Gerardo Islas

La pareja compartió su alegría en la fiesta de compromiso en donde oficialmente la familia del novio pidió la mano de la actriz.

El pasado fin de semana, Sherlyn y su novio Gerardo Islas celebraron una fiesta de compromiso en donde oficialmente la familia del novio pidió su mano. Un festejo en donde la pareja estuvo rodeada de las personas más importantes de su vida, como testigos del importante paso que darán luego de nueve meses de noviazgo.

"Creo que la decisión más importante la tomamos Gerardo y yo al enamorarnos, al amarnos, al comprometernos. Entonces ahora solamente, como nos gusta hacer las cosas muy bien, estamos dando los pasos que requiere el casarse".

Emoción que los padres de ambos compartieron en exclusiva para las cámaras de Hoy, confiados en que el amor que se sienten sea para siempre.

"Ustedes la han visto crecer. No es nada más se casa Sherlyn mi hija, se casa nuestra niña de todos", expresó la madre de la actriz. Mientras que la señora Fabiola Maldonado, madre del político, aseguró: "yo sé que Gerardo va a ser un buen marido, un buen padre, es un muy buen hijo".

Cena en donde los novios confirmaron que Sherlyn continuará con su carrera, ya que cuenta con todo el apoyo del hombre que será su marido.

"Lo hace de una forma tan natural que sería un crimen sino lo hiciera", dijo Gerardo Islas, al mismo tiempo en que Sherlyn advertía, "le saldría muy cara si dejara de trabajar".

Para finalmente confesar que después de su matrimonio por la iglesia, en abril del 2014, podrían venir los bebés a su vida.

publicidad

"Nos encantaría tener bebés pronto y pues ya Dios dirá pero si por nosotros fuera desde antes de la boda religiosa, nada más porque hay que hacer el vestido. Después de abril cuando Dios quiera", contó Sherlyn emocionada.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
Romances
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Humor
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
Escucha porqué y cómo puedes cuidar la cantidad de calcio en nuestros alimentos para que la osteoporosis no haga de las suyas.
Farándula
Después de 16 años de dar estar a la cabeza, el reconocido periodista Joaquín López Dóriga anunció que dejará de ser el titular y director del noticiero.
El primer actor se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente tras haber sido sometido a una operación de vejiga.
La primera actriz habló en exclusiva para las cámaras de HOY sobre su estado de salud y reveló que podría ser pronto su regreso a la televisión.
El actor manifestó su molestia por los rumores que aseguran está en un proceso de divorcio y expresó su deseo para encabezar un movimiento en contra una revista.
Humor
El cantante y su esposa Carolina no podían irse de HOY sin participar en el divertido juego de 'Pistas de Adivinaje'.
El actor confesó que desde niño ha sido muy disciplinado y reconoció que exigirse tanto a veces resulta contraproducente.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tiroteo durante concierto en Nueva York deja una persona muerta
El tiroteo se resgistró en Irving Plaza donde se presentaba el rapero T.I. Hay tres personas heridas.
Tiroteo durante un concierto en Irving Plaza en Nueva York deja una persona muerta y tres heridas
Pasadas las 10 de la noche en Irving Plaza, un tiroteo se desató en un concierto donde la principal estrella era el rapero T.I. Las autoridades informaron de la muerte de una persona y que tres más resultaron heridas.
Identifican al hombre que realizó varios disparos en una autopista en Arizona
Tras dejar varios heridos en la carretera, el sospechoso enfrenta sietes cargos que lo pondrán en las rejas varios años de ser hallado culpable.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Juan Carlos Osorio sobre nueva regla 10/8: "Debería ser 60/40 a favor de los mexicanos"
El DT de la Selección de México, Juan Carlos Osorio sobre nueva regla 10/8: "Debería ser 60/40 a favor de los mexicanos".
Jake Arrieta llegó a nueve triunfos con Cubs
Jake Arrieta se mantuvo invicto pese a que permitió cuatro carreras por primera vez en casi un año.