publicidad

Shakira celebra el segundo cumpleaños de Milan logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Más de cien invitados asistieron a la celebración.

Shakira celebra el segundo cumpleaños de Milan

Shakira celebra el segundo cumpleaños de Milan

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué organizaron una fiesta para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo Milan. ¿Quién asistió?

Más de cien invitados asistieron a la celebración.
Más de cien invitados asistieron a la celebración.

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué organizaron este jueves una fiesta en el hotel Juan Carlos I de la Ciudad Condal para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo Milan, a la que asistió gran parte de la plantilla del Barcelona, incluidos Leo Messi -que acudió acompañado de su pareja Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago-, Dani Alves y Éric Abidal junto a su mujer e hijas.

El gran ausente de la velada fue el famoso personaje Mickey Mouse, a quien la colombiana intentó contratar sin éxito para que amenizara el gran día de su hijo.

"La compañía no quiere que se desvirtúe su filosofía y quiere evitar cualquier precedente. A Mickey hay que visitarle en su casa. Si Shakira quiere que el pequeño Milan disfrute de su personaje favorito, tendrá que llevarle a París", explicaba el artículo publicado en La Otra Crónica del periódico El Mundo.

publicidad

Está claro que los orgullosos padres han querido aprovechar al máximo los últimos días antes del nacimiento de su segundo hijo -que tal como confirmaron hace meses los padres de la cantante, William y Nidia, será otro niño- cuya llegada al mundo está programada para finales de este mes en la clínica Teknon de Barcelona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.