publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Shaila Dúrcal podría haber recaído en la anorexia

Shaila Dúrcal podría haber recaído en la anorexia

La hija de la cantante Rocío Dúrcal luce extremadamente delgada en unas imágenes donde se le ve en bikini.

Unas imágenes en donde Shaila Dúrcal aparece extremadamente delgada, han disparado la alerta de que la cantante podría haber recaído en la anorexia. Y es que al ver la comparación de estas fotos publicadas por una revista española, con otras de ella del año 2008, es notable el cambio que ha sufrido en su figura.

Acompañada de su esposo Dorio, en las playas de Miami, la hija menor de Rocío Dúrcal luce una estrecha cintura, los brazos muy delgados, el rostro afilado y la piel completamente pegada al hueso. Físico completamente diferente al que tenía en su luna de miel, cuando se le criticó duramente por lucir pasada de peso, provocando que empezara a perder esas libritas poco a poco.

publicidad

Cabe recordar que hace un par de años, Shaila Dúrcal reconoció estar padeciendo anorexia, aunque también se dijo dispuesta a hacerle frente a dicho padecimiento. Palabras que hoy se ponen en duda ya que Shaila no luce como una mujer que está logrando salir de un trastorno alimenticio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Paulina Rubio estará de visita en su tierra natal y su madre, la actriz Susana Dosamantes, ya prepara una bienvenida muy especial.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Natalia Tellez y Pedro Prieto llegan a HOY con los últimos chismes de los famosos y lo que comparten en sus redes sociales.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
Humor
Diviértete como enano, al igual que el actor Andrés Palacios, ¡quien no paraba de reír mientras a otros se los cargaba el payaso!
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo vive la crisis venezolana el principal bastión chavista de Caracas
A pesar de los problemas de abastecimiento a nivel nacional, en el distrito 23 de Enero todavía es posible comprar pan y azúcar. Pese a esto, el chavismo sufrió una dura derrota en las pasadas elecciones y las diferencias se comienzan a notar entre vecinos.
Tras las rejas, este hombre dedicó su vida a tratar de demostrar su inocencia
Entre las cartas que Vargas escribió buscando ayuda, una había sido dirigida al Proyecto Inocencia. Ellos se interesaron en su caso y poco a poco fueron esclareciendo todos los errores que se habían cometido en el juicio que lo condenó.
Platini exige al TAS resolución de su sentencia
El exfutbolista y directivo francés cumple una suspensión de 4 años por sobornos.
Andy Delort ya se encuentra en México para hacer exámenes médicos con Tigres
Desde su llegada fue abordado por seguidores felinos que esperan su fichaje para hacer mancuerna con su paisano André-Pierre Gignac.
National Football League
Top 10 jugadas 2015 de los Miami Dolphins
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
National Football League
Top 10 jugadas del 2015 de los New York Giants
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.