publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Sergio Mayer

¡Sergio Mayer regresa a tomar clases!

¡Sergio Mayer regresa a tomar clases!

Sergio Mayer volvió a las clases, esta vez para tomar un curso de "stand up" con Gon Curiel, uno de los mejores "standoperos" de México.

Sergio Mayer
Sergio Mayer

Notimex.- Sergio Mayer volvió a las clases, esta vez para tomar un curso de "stand up" con Gon Curiel, uno de los mejores "standoperos" de México.

Mayer, quien por cierto llegó una hora tarde a su primera clase, habló sobre esta nueva faceta en su carrera artística. "Siempre es bueno estar aprendiendo y tomar cursos de todo lo que se pueda y en este caso decidí tomar uno de ‘stand up’ y qué mejor que con Gon Curiel", dijo en entrevista.

Agregó que desde hace un año tiene la inquietud de desarrollarse en este género que está de moda en nuestro país. "Tengo un año pensando en este proyecto y en una ocasión tuve la oportunidad de ver a Curiel en su ‘show’ y me encantó su trabajo y por eso decidí venir a aprender con él, pues siempre busco las mejores opciones", comentó.

Dijo que no teme estar parado frente a un público, pues "ya en un momento hice el monólogo de ‘El cavernícola’ y me sentí muy a gusto, ahora la idea es aprender las nuevas técnicas de este género y me gustó mucho cómo lo hace Gon Curiel, pues lo hace de una forma muy diferente a los otros y cuando me dijo que daría un curso, pues inmediatamente me quise sumar".

Afirmó que de irle bien, incluso se daría el caso de que hicieran algo juntos como "standoperos". "Lo importante es aprender, he hecho teatro, cine, televisión y si todo sale bien, hasta planearemos hacer algo juntos".

publicidad

Sobre el o los temas que abordará en el "stand up", donde los actores cuentan experiencias y anécdotas de su vida de una manera divertida, dijo que hablará de todo.

"Ténganlo por seguro, me puse a trabajar con muchos temas y experiencias que he tenido en mi vida y con eso precisamente voy a arrancar. Tal vez iniciaré con mis experiencias en mis relaciones de pareja, pero lo que quiero intentar es hacer algo original".

Por su parte, Gon Curiel dijo que este tipo de cursos está abierto para todo el público y pues él encantado de colaborar en este género y feliz de contar entre sus alumnos con Sergio Mayer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad