publicidad

"Será un regalo para el público ver la vida de Joan a través de sus dos...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
julian y maribel

"Será un regalo para el público ver la vida de Joan a través de sus dos hijos": Maribel

"Será un regalo para el público ver la vida de Joan a través de sus dos hijos": Maribel

Maribel Guardia confesó que su hijo menor, Julián, está muy emocionado por dar vida a su padre en la serie producida por Carla Estrada.

julian y maribel
julian y maribel

Notimex.- La actriz Maribel Guardia, quien aseguró que no contó de más durante la charla que tuvo con Carla Estrada para realizar la serie “En la vida de… Joan Sebastian”, mencionó que la productora ha sido una guía para su hijo Julián, quien interpretará a su padre, en su etapa de juventud.

La también conductora dijo que su hijo está emocionado de ser parte de este proyecto, en el que Estrada, a quien la considera muy disciplinada para dar un producto de alta calidad, también dirige.

“A él le está tocando hacer el papel de Joan cuando era joven, cuando vivía en Chicago, con todas las cosas que vivió su padre, quien fue un hombre que trabajó muchísimo, tuvo que tallar mucha piedra para llegar a ser la figura que logró ser con los años”, añadió.

Maribel Guardia, madrina de la sexta temporada del programa “Como dice el dicho”, recalcó que el “Poeta del Pueblo” siempre fue muy trabajador, un ejemplo de esto es que al principio de su trayectoria realizaba hasta cuatro shows al día, lo cual le desgastó bastante la garganta.

“Va a ser un regalo para el público ver la vida de Joan a través de sus dos hijos, porque ambos están haciendo su mayor esfuerzo, creo que el público va a quedar muy contento”, indicó. Conté cómo nos conocimos, ese enamoramiento que fue muy lindo, hasta que nació Julián y después de ahí yo ya no dije nada, no sé a quién recurrieron; del pasado hay que recordar cosas buenas, no negativas”, concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad