publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Sebastián Zurita

¡Sebastián Zurita prepara su propia película!

¡Sebastián Zurita prepara su propia película!

Sebastián Zurita será productor de su propia película, Presencias. El rodaje comenzará el 2016.

Sebastián Zurita
Sebastián Zurita

Tras su participación en la telenovela "Lo imperdonable", Sebastián Zurita afina los detalles para su nueva película de terror denominada "Presencias", la cual confirmó que se filmará el próximo año.

En declaraciones a la prensa, el actor mencionó que tienen proyectado iniciar 2016 con el rodaje de la cinta. "El viernes pasado Videocine aprobó mi proyecto, así que ahorita estamos en la preproducción", dijo.

Comentó que todavía faltan los últimos puntos del financiamiento para levantar este filme, en el que el productor además actuará.

Señaló que hay cosas que afinar del elenco, pues se había pensado en Maite Perroni y su padre el actor Humberto Zurita, pero ahora deberá checar la agenda de trabajo de ambos, "aunque ellos tienen prioridad si deciden seguir en el proyecto, porque siempre confiaron en él.

"Es una historia interesante que te arrancará sustos", apuntó el hijo de los actores Christian Bach y Humberto Zurita, con quienes planea hacer teatro para el siguiente año, aunque no reveló detalles al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
publicidad