publicidad

Sebastián Zurita, en espera de un amor que le sorprenda logo-shows.f4db5...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Sebastián Zurita, en espera de un amor que le sorprenda

Sebastián Zurita, en espera de un amor que le sorprenda

El actor confesó que se encuentra solterísimo, habló del tipo de mujeres que le gustan y de lo que hace además de la actuación.

En una divertida charla con Shanik Berman, el actor mexicano Sebastián Zurita habló de sus negocios, de la música, de sus aficiones y hasta de si es verdad que prefiere a las mujeres mayores.

Esto a través de una entrevista difundida en el programa Hoy, donde comenzó contando que efectivamente es dueño de un antro y respondió si aceptaría una invitación de una chica que conociera ahí, tomando en cuenta que se dice que en esos lugares no se puede encontrar una relación en serio...

 "Claro que sí, de repente uno se encuentra personas que le gustan, que le atraen, de repente dices dónde más la voy a volver a ver y pues de una vez, uno tiene que aprovechar esos momentos así como puede ser la banqueta de la calle pues un antro", dijo.

Pero para los que no estaban enterados, Sebastián Zurita confirmó que efectivamente es el baterista de una banda de rock llamada 'Wideframe', por lo que la periodista le cuestionó pícaramente qué hará cuando las chicas le lancen al escenario hasta las prendas íntimas...

"Las vamos a ir dividiendo, somos cinco en la banda entonces ya iremos haciendo nuestros juntaditos cada quien", respondió bromista. Agregando que en caso de tener que elegir el se quedará "con las propietarias de las tangas y los brasieres y ellos se quedan con la ropa".

Oportunidad perfecta para que se le preguntara al joven, de 26 años de edad, si es verdad que a él sólo le gustan las mujeres maduritas...

publicidad

"La vida no se mide en años se mide en experiencias. La idea es que la gente que te encuentres te sorprenda".

Pero eso sí, dejando en claro que se encuentra solterísimo y no en espera del verdadero amor pues dijo que "si llega que llegue".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Livia Brito nos confensó que dejó de comer carne hace un año y su figura se debe a los cambios que desde hace un año ha hecho en su alimentación.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.