publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Sebastián Zurita, en espera de un amor que le sorprenda

El actor confesó que se encuentra solterísimo, habló del tipo de mujeres que le gustan y de lo que hace además de la actuación.

En una divertida charla con Shanik Berman, el actor mexicano Sebastián Zurita habló de sus negocios, de la música, de sus aficiones y hasta de si es verdad que prefiere a las mujeres mayores.

publicidad

Esto a través de una entrevista difundida en el programa Hoy, donde comenzó contando que efectivamente es dueño de un antro y respondió si aceptaría una invitación de una chica que conociera ahí, tomando en cuenta que se dice que en esos lugares no se puede encontrar una relación en serio...


 "Claro que sí, de repente uno se encuentra personas que le gustan, que le atraen, de repente dices dónde más la voy a volver a ver y pues de una vez, uno tiene que aprovechar esos momentos así como puede ser la banqueta de la calle pues un antro", dijo.

Pero para los que no estaban enterados, Sebastián Zurita confirmó que efectivamente es el baterista de una banda de rock llamada 'Wideframe', por lo que la periodista le cuestionó pícaramente qué hará cuando las chicas le lancen al escenario hasta las prendas íntimas...

"Las vamos a ir dividiendo, somos cinco en la banda entonces ya iremos haciendo nuestros juntaditos cada quien", respondió bromista. Agregando que en caso de tener que elegir el se quedará "con las propietarias de las tangas y los brasieres y ellos se quedan con la ropa".

Oportunidad perfecta para que se le preguntara al joven, de 26 años de edad, si es verdad que a él sólo le gustan las mujeres maduritas...

"La vida no se mide en años se mide en experiencias. La idea es que la gente que te encuentres te sorprenda".

Pero eso sí, dejando en claro que se encuentra solterísimo y no en espera del verdadero amor pues dijo que "si llega que llegue".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
El Chef Yogui tuvo una invitada muy especial que nos mostró cómo preparar un sencilla y suculenta receta con sabor jarocho.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
El cantante y comediante aprendió la lección de disfrutar cada momento de la vida, luego de que hace dos años le detectaron un tumor en el riñón.
El comediante ha podido contar con sus compañeros para pagar los gastos médicos, y son quienes lo ayudan a mantenerse estable de la arterioesclerosis múltiple que padece.
Romances
Los actores se la están pasando de lo lindo en su gira promocional de la novela "Un Camino hacia el Destino", ¡y miren cómo presumen su amor hasta por los cielos!
Aprende cómo cubrir ojeras, manchas en la piel, barritos y puntos negros, y otras imperfeccciones en un dos por tres, ¡y te verás como otra persona!
Esta receta que preparó el chef Oropeza te hará limpiar el plato. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
La grafóloga te dice lo que verdaderamente está pasando por tu mente cuando estás dormido, y qué significa en tu vida consciente.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
"¡Viva México!", clamó Obama en la celebración del Cinco de Mayo en la Casa Blanca
La banda mexicana cantó sus éxitos durante más de media hora para celebrar las contribuciones de los inmigrantes hispanos a la cultura estadounidense.
Antojitos de mi tierra: Perú y Colombia
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y hoy conoceremos los mejores lugares para disfrutar de la comida de Perú y Colombia sin salir del área de la bahía.
Experto explica por qué salió absuelto José 'Pepe' Díaz
Un abogado de defensa criminal explicó varias razones por las cuales no se recomienda que una persona sople en la prueba de alcoholemia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Clásico Capitalino entre América y Pumas es muy pasional
Pumas y América son los actores principales de la última fecha del Clausura 2016, y los Universitarios buscaran buscar su boleto a la Liguilla.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 5 de mayo de 2016
La seguridad de Cuauhtémoc Blanco no nos dejó acercarnos a él y J Balvin defendió su música.
Santos estrenará sobrenombre para su estadio ante Chivas tras incidentes violentos
El Estadio Corona dejó de ser la Casa del Dolor Ajeno tras los incidentes violentos entre Santos y Tigres.