publicidad

Sebastián Rulli vuelve a ‘Gardenia’ tras unas merecidas vacaciones tulip... Sebastián Rulli vuelve a ‘Gardenia’ tras unas merecidas vacaciones logo-...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Sebastián Rulli vuelve a ‘Gardenia’ tras unas merecidas vacaciones

Sebastián Rulli vuelve a ‘Gardenia’ tras unas merecidas vacaciones

El actor argentino habló de los maravillosos momentos que vivió con su familia en sus vacaciones por España.

Después de muchos meses concentrado en su trabajo en la telenovela 'Amores Verdaderos', Sebastián Rulli pudo reencontrarse con su familia, que vive en España, en unas más que merecidas vacaciones.

"Gracias a Dios fue un respiro muy grande para el corazón. Estuvimos ahí disfrutando de los días preciosos, el clima maravilloso", dijo en entrevista para el programa Hoy.

Un viaje donde pudo convivir con sus padres y hermanas, aunque lamentablemente no pudo estar presente su hijo Santiago.

"Eso fue lo más difícil, la verdad es que el estar lejos de Santi para mí es muy complicado pero bueno, me tocaba".

Pero lo que sí pudo fue reunirse con todas sus seguidoras en Europa, que estuvieron muy consentidas por este galanazo.

"La novela 'Amores Verdaderos' está pegando muchísimo allá. Era la verdad maravilloso salir a caminar y darte cuenta que Guzmancito está presente".

Para finalmente mostrar su apoyo a Marjorie de Sousa, listo para retomar este viernes su papel de galán en 'Perfume de Gardenia'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Ana Bárbara interpuso el año pasado una demanda en contra de un banco de Estados Unidos por fraude bancario y nos contó los avances en el proceso legal.
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
"Si quiere dinero, pues que trabaje”, fue parte de lo que dijo Silvia Pinal luego de saber la cantidad que pidió su ex Enrique Guzmán por usar su nombre en su serie biográfica. Mira el video