publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Sebastián Rulli vuelve a ‘Gardenia’ tras unas merecidas vacaciones

El actor argentino habló de los maravillosos momentos que vivió con su familia en sus vacaciones por España.

Después de muchos meses concentrado en su trabajo en la telenovela 'Amores Verdaderos', Sebastián Rulli pudo reencontrarse con su familia, que vive en España, en unas más que merecidas vacaciones.

publicidad

"Gracias a Dios fue un respiro muy grande para el corazón. Estuvimos ahí disfrutando de los días preciosos, el clima maravilloso", dijo en entrevista para el programa Hoy.


Un viaje donde pudo convivir con sus padres y hermanas, aunque lamentablemente no pudo estar presente su hijo Santiago.

"Eso fue lo más difícil, la verdad es que el estar lejos de Santi para mí es muy complicado pero bueno, me tocaba".

Pero lo que sí pudo fue reunirse con todas sus seguidoras en Europa, que estuvieron muy consentidas por este galanazo.

"La novela 'Amores Verdaderos' está pegando muchísimo allá. Era la verdad maravilloso salir a caminar y darte cuenta que Guzmancito está presente".

Para finalmente mostrar su apoyo a Marjorie de Sousa, listo para retomar este viernes su papel de galán en 'Perfume de Gardenia'.

publicidad
publicidad
Comentarios
El elenco de ‘Sueño de Amor’ celebró el éxito de este proyecto con una comida para todo su ‘staff’ y nos enteramos de varias cositas.
Ante los señalamientos de Alfredo Adame contra la familia Banquells; la cantante defendió a capa y espada la integridad de su hermana y agradece al actor la publicidad que les ha hecho.
Además; el festejo de los famosos como Jaime Camil y Kate del Castillo por el 5 de mayo y los problemas con la ley de la 'Barbie humana'.
El Chef Yogui preparó con ayuda de Andrea Legarreta, una botana rica y saludable con ingredientes como pollo y brocoli.
La sexóloga Fortuna Dichi habló de cómo el estrés y la frustración apagan la pasión y te impiden seguir disfrutando con tu pareja.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La piña no sólo es una fruta dulce, jugosa y deliciosa, también tiene importantes beneficios para tu salud. Descubre aquí todas sus bondades e inclúyela en tu dieta regular.
El Chef Yogui tuvo una invitada muy especial que nos mostró cómo preparar un sencilla y suculenta receta con sabor jarocho.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
El cantante y comediante aprendió la lección de disfrutar cada momento de la vida, luego de que hace dos años le detectaron un tumor en el riñón.
Romances
Los actores se la están pasando de lo lindo en su gira promocional de la novela "Un Camino hacia el Destino", ¡y miren cómo presumen su amor hasta por los cielos!
Aprende cómo cubrir ojeras, manchas en la piel, barritos y puntos negros, y otras imperfeccciones en un dos por tres, ¡y te verás como otra persona!
Esta receta que preparó el chef Oropeza te hará limpiar el plato. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
La grafóloga te dice lo que verdaderamente está pasando por tu mente cuando estás dormido, y qué significa en tu vida consciente.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Cancelados los dos partidos entre los Marlins y los Piratas a celebarse en Puerto Rico
Según informó el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, entre hoy viernes y a mas tardar el lunes, se tomaría una determinación final sobre si se realizarían los dos partidos entre los Marlins y los Piratas en San Juan, Puerto Rico.
Las Grandes Ligas cancelan partidos programados en Puerto Rico debido al zika
Dos encuentros entre los Piratas de Pittsburg y los Marlins de Miami que se llevarían a cabo a final de mes fueron trasladados a Miami debido a las preocupaciones relacionadas con el brote de la enfermedad en la isla.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Joao Plata estaría recuperado para jugar el clásico de RSL ante Colorado Rapids
El habilidoso ecuatoriano habría entrenado con regularidad y el técnico de RSL lo tiene considerado para jugar ante Colorado.
Definen horarios de los cuartos de final de la Copa Libertadores
Los enfrentamientos para conocer a los semifinalistas de la Copa Libertadores de América 2016 se llevarán a cabo del 11 al 24 de mayo.
Virus zika provocó cancelación de partidos de MLB en Puerto Rico
Las Grandes Ligas hicieron público por medio de un comunicado en redes sociales que los encuentros se cancelan en San Juan.