publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Sebastián Rulli rompe el silencio sobre los líos legales con su ex, Cecilia Galliano

Sebastián Rulli rompe el silencio sobre los líos legales con su ex, Cecilia Galliano

El actor mexicano habla de los problemas legales que ha enfrentado con su ex esposa por una camioneta que regaló cuando aún estaban casados.

Aunque aclara que no desearía hablar de este tema, Sebastián Rulli rompe el silencio y habla por primera vez, en exclusiva para el programa Hoy, del proceso legal que enfrenta con su ex Cecilia Galliano, madre de su hijo Santiago.

"Nunca he querido hablar del tema porque es un tema muy delicado, es hablar de la madre de mi hijo a quien yo respeto y no quisiera tener problemas con ella", dijo y agregó, "lo que sucedió fue que me regaló una camioneta en el 2009 y después de tres años, y uno de divorciados, me exigió que se la devolviera".

Vehículo que el actor ya no tenía en su poder, por lo que ella solicitó se demostrara que se había vendido legalmente.

"Ella decía que no se acordaba de haberla firmado entonces, asesorado por mis abogados, dijeron que era mejor demandar, que se aclarara legalmente que esa firma era de ella, para que la persona que tuviera la camioneta en algún momento se evitara cualquier tipo de conflicto. Como regalo ella me dio la camioneta con su firma endosada a mi nombre y ella dice no recordar haberla firmado".

Por lo que luego de enfrentarse a una contrademanda de parte de su ex esposa, dando a entender que la firma no era la suya; David Cohen, abogado del actor, habla sobre el dictamen al que llegaron las autoridades.

"El perito que asignamos nosotros determinó que la firma sí corresponde al puño y letra de Cecilia. El perito que ellos designaron resolvió claramente que no era la firma de Cecilia, y el juzgado, ante esta contradicción de los exámenes periciales, designa un perito tercero en discordia en esta materia de grafoscopía, y ese perito realiza el estudio correspondiente y determina que la firma sí corresponde al puño y letra de Cecilia".

publicidad

Un resultado que dijo provocó la inconformidad de Cecilia Galliano, quien revelan tomó la decisión de acusar al Tribunal del Juzgado de corruptos.

"La señora y sus abogados tendrán la oportunidad legal de cuestionarle a todos los peritos las razones por las cuales contestaron en ese sentido y los peritos tendrán que fundamentar su respuesta y el resultado del dictamen que emitieron, seguramente del 18 al 19 de marzo. Una vez que se lleve a cabo esta audiencia y que se pueda cuestionar a los peritos, se empezarán alegatos por las partes y la juez tendrá que dictar una sentencia".

Por lo que en espera de que el resultado vuelva a resultar favorable para su cliente, el abogado David Cohen asegura que la conductora ha estado tratando de ejercer una presión indebida al Tribunal.

"La juez va a resolver independientemente de la opinión de la señora pero ha estado intentando, y eso sí tenemos perfecto conocimiento, de presionar al Tribunal a través de entrevistas con ciertos funcionarios judiciales. Ha logrado de cierta manera generar una presión al Tribunal que es muy incómoda tanto para el Juzgado como para las personas a las que ha ido a ver y eso ha generado una complicación dentro del desahogo del procedimiento".

Calculando que con todos estos alegatos la sentencia deberá estar dictándose a finales del mes de abril por lo que explica que, "una vez que se dicte la sentencia de primer estancia, en unos ocho, nueve meses, el asunto debe estar resuelto".

publicidad

Mientras que el actor finaliza mostrándose tranquilo y confiado en la ley mexicana, en espera que esta situación llegue a su fin conforme a derecho.

"Estoy muy tranquilo y ojalá que las presiones que se están ejerciendo no tengan efecto", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
Humor
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La 'Reina Grupera' regresó a los escenarios con la puesta en escena 'Amor Eterno', y nos visitó para contarnos todo acerca de su personaje. ¡Pero El Burro le recordó algunas cosas antes!
El comediante reaccionó de esta manera cuando le preguntamos su opinión acerca del noviazgo adolescente de su hija Paola con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta.
#ResumenAnual: El cantante de 'Piquito de Oro' no se puede estar tranquilo, y todos los años genera escándalos que son noticias en todas las primeras planas.
#ResumenAnual: La actriz, desde que decidió hacer una película sobre el narcotraficante más buscado del mundo, ha vivido una verdadera pesadilla, que hasta hoy parece no tener final.
Humor
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría superar las 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.