publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Sebastián Rulli rompe el silencio sobre los líos legales con su ex, Cecilia Galliano

Sebastián Rulli rompe el silencio sobre los líos legales con su ex, Cecilia Galliano

El actor mexicano habla de los problemas legales que ha enfrentado con su ex esposa por una camioneta que regaló cuando aún estaban casados.

Aunque aclara que no desearía hablar de este tema, Sebastián Rulli rompe el silencio y habla por primera vez, en exclusiva para el programa Hoy, del proceso legal que enfrenta con su ex Cecilia Galliano, madre de su hijo Santiago.

"Nunca he querido hablar del tema porque es un tema muy delicado, es hablar de la madre de mi hijo a quien yo respeto y no quisiera tener problemas con ella", dijo y agregó, "lo que sucedió fue que me regaló una camioneta en el 2009 y después de tres años, y uno de divorciados, me exigió que se la devolviera".

Vehículo que el actor ya no tenía en su poder, por lo que ella solicitó se demostrara que se había vendido legalmente.

"Ella decía que no se acordaba de haberla firmado entonces, asesorado por mis abogados, dijeron que era mejor demandar, que se aclarara legalmente que esa firma era de ella, para que la persona que tuviera la camioneta en algún momento se evitara cualquier tipo de conflicto. Como regalo ella me dio la camioneta con su firma endosada a mi nombre y ella dice no recordar haberla firmado".

Por lo que luego de enfrentarse a una contrademanda de parte de su ex esposa, dando a entender que la firma no era la suya; David Cohen, abogado del actor, habla sobre el dictamen al que llegaron las autoridades.

"El perito que asignamos nosotros determinó que la firma sí corresponde al puño y letra de Cecilia. El perito que ellos designaron resolvió claramente que no era la firma de Cecilia, y el juzgado, ante esta contradicción de los exámenes periciales, designa un perito tercero en discordia en esta materia de grafoscopía, y ese perito realiza el estudio correspondiente y determina que la firma sí corresponde al puño y letra de Cecilia".

publicidad

Un resultado que dijo provocó la inconformidad de Cecilia Galliano, quien revelan tomó la decisión de acusar al Tribunal del Juzgado de corruptos.

"La señora y sus abogados tendrán la oportunidad legal de cuestionarle a todos los peritos las razones por las cuales contestaron en ese sentido y los peritos tendrán que fundamentar su respuesta y el resultado del dictamen que emitieron, seguramente del 18 al 19 de marzo. Una vez que se lleve a cabo esta audiencia y que se pueda cuestionar a los peritos, se empezarán alegatos por las partes y la juez tendrá que dictar una sentencia".

Por lo que en espera de que el resultado vuelva a resultar favorable para su cliente, el abogado David Cohen asegura que la conductora ha estado tratando de ejercer una presión indebida al Tribunal.

"La juez va a resolver independientemente de la opinión de la señora pero ha estado intentando, y eso sí tenemos perfecto conocimiento, de presionar al Tribunal a través de entrevistas con ciertos funcionarios judiciales. Ha logrado de cierta manera generar una presión al Tribunal que es muy incómoda tanto para el Juzgado como para las personas a las que ha ido a ver y eso ha generado una complicación dentro del desahogo del procedimiento".

Calculando que con todos estos alegatos la sentencia deberá estar dictándose a finales del mes de abril por lo que explica que, "una vez que se dicte la sentencia de primer estancia, en unos ocho, nueve meses, el asunto debe estar resuelto".

publicidad

Mientras que el actor finaliza mostrándose tranquilo y confiado en la ley mexicana, en espera que esta situación llegue a su fin conforme a derecho.

"Estoy muy tranquilo y ojalá que las presiones que se están ejerciendo no tengan efecto", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor y comediante asegura que su cirugía fue por cuestiones de salud aunque de paso aprovechó para darse una arregladita.
La actriz está en contra de un proyecto de ley que pretende sancionar a las mujeres que lacten a su hijo en público.
El chef Oropeza preparó un postre delicioso de peras al horno con nueces y chocolate fundido.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Belinda, Frida Sofía, Kim kardashian , Kate Hudson, Jared Leto, todos en las redes suben fotos con poca ropa.
La conductora de 'Sabadazo' compartió en sus redes sociales que su hija Valentina tuvo que ser operada para quitarle un tumor en el pecho, pero que ya todo está bien.
El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
El actor reveló que no le importa el físico a la hora de escoger a la mujer de sus sueños.
El Chef Yogui nos explicó qué y cuánto debemos comer para no desequilibrar nuestro organismo al volvernos vegetarianos.
Discutimos las diferentes situaciones que hacen que una persona se tatúe, y lo que hay detrás de ellos. Además, ¿es correcto dejar que nuestros hijos lo hagan?
¿Quieres saber cómo ser más eficiente? Toma nota de estos tips, agiliza las tareas diarias y sácale provecho a tu tiempo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
El vocalista de la Banda MS sorprendió al delcarar que su hermano fallecido lo ayudó a conservar la vida, después de que una bala atravesara su cuello.
El hijo del presentador Paco Stanley le dará un nuevo giro a su carrera incursionando al mundo de la comedia, lo cual lo distrae de falsos rumores acerca de la muerte de su padre.
Esta receta tiene un sello 100% mexicano gracias a la cecina, al chile ancho, y al aguacate que se mezclan en un gran sabor sin igual.
Cansada de tanto acoso y violencia en contra de las mujeres en México, la actriz alza su voz y promueve campañas para erradicar este mal.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Pegaso y los Olímpicos (Parte 1): Expediente
Este 2016, México defenderá por primera vez en su historia un título olímpico de fútbol, cuando el equipo comandado por el técnico Raúl Gutiérrez llegue a Brasil.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX (Apertura) | 2016
Santos vs. Morelia en duelo de necesitados
Guerreros y Monarcas cierran la fecha tres del torneo Apertura 2016.
Manuel Youshimatz, su medalla de bronce y la costumbre mexicana de llegar tarde
El ciclista llegó tarde a la prueba por puntos en Los Angeles 84 y tras una serie de peripecias logró colgarse la medalla de bronce.