publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Sebastián Rulli rompe el silencio sobre los líos legales con su ex, Cecilia Galliano

El actor mexicano habla de los problemas legales que ha enfrentado con su ex esposa por una camioneta que regaló cuando aún estaban casados.

Aunque aclara que no desearía hablar de este tema, Sebastián Rulli rompe el silencio y habla por primera vez, en exclusiva para el programa Hoy, del proceso legal que enfrenta con su ex Cecilia Galliano, madre de su hijo Santiago.

"Nunca he querido hablar del tema porque es un tema muy delicado, es hablar de la madre de mi hijo a quien yo respeto y no quisiera tener problemas con ella", dijo y agregó, "lo que sucedió fue que me regaló una camioneta en el 2009 y después de tres años, y uno de divorciados, me exigió que se la devolviera".

Vehículo que el actor ya no tenía en su poder, por lo que ella solicitó se demostrara que se había vendido legalmente.

"Ella decía que no se acordaba de haberla firmado entonces, asesorado por mis abogados, dijeron que era mejor demandar, que se aclarara legalmente que esa firma era de ella, para que la persona que tuviera la camioneta en algún momento se evitara cualquier tipo de conflicto. Como regalo ella me dio la camioneta con su firma endosada a mi nombre y ella dice no recordar haberla firmado".

Por lo que luego de enfrentarse a una contrademanda de parte de su ex esposa, dando a entender que la firma no era la suya; David Cohen, abogado del actor, habla sobre el dictamen al que llegaron las autoridades.

"El perito que asignamos nosotros determinó que la firma sí corresponde al puño y letra de Cecilia. El perito que ellos designaron resolvió claramente que no era la firma de Cecilia, y el juzgado, ante esta contradicción de los exámenes periciales, designa un perito tercero en discordia en esta materia de grafoscopía, y ese perito realiza el estudio correspondiente y determina que la firma sí corresponde al puño y letra de Cecilia".

publicidad

Un resultado que dijo provocó la inconformidad de Cecilia Galliano, quien revelan tomó la decisión de acusar al Tribunal del Juzgado de corruptos.

"La señora y sus abogados tendrán la oportunidad legal de cuestionarle a todos los peritos las razones por las cuales contestaron en ese sentido y los peritos tendrán que fundamentar su respuesta y el resultado del dictamen que emitieron, seguramente del 18 al 19 de marzo. Una vez que se lleve a cabo esta audiencia y que se pueda cuestionar a los peritos, se empezarán alegatos por las partes y la juez tendrá que dictar una sentencia".

Por lo que en espera de que el resultado vuelva a resultar favorable para su cliente, el abogado David Cohen asegura que la conductora ha estado tratando de ejercer una presión indebida al Tribunal.

"La juez va a resolver independientemente de la opinión de la señora pero ha estado intentando, y eso sí tenemos perfecto conocimiento, de presionar al Tribunal a través de entrevistas con ciertos funcionarios judiciales. Ha logrado de cierta manera generar una presión al Tribunal que es muy incómoda tanto para el Juzgado como para las personas a las que ha ido a ver y eso ha generado una complicación dentro del desahogo del procedimiento".

Calculando que con todos estos alegatos la sentencia deberá estar dictándose a finales del mes de abril por lo que explica que, "una vez que se dicte la sentencia de primer estancia, en unos ocho, nueve meses, el asunto debe estar resuelto".

publicidad

Mientras que el actor finaliza mostrándose tranquilo y confiado en la ley mexicana, en espera que esta situación llegue a su fin conforme a derecho.

"Estoy muy tranquilo y ojalá que las presiones que se están ejerciendo no tengan efecto", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
Humor
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Nathaly Marcus habló sobre el mito de que la avena engorda y de todos los beneficios que puede tener en tu organismo.
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te muestran cómo preparar esta dulce receta ideal para consentir el paladar de tu pareja.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
Checa estos consejos para vivir sin ataduras y dejar atrás todo aquello que te estanca y no te permite ser feliz. Te decimos cómo libérate y vivir tu vida a plenitud.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
Romances
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Romances
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Matan a gorila en zoológico de Cincinnati para proteger a un niño que cayó en su recinto
Las autoridades informaron que el niño se arrastró a través de una barrera y cayó alrededor de 10 a 12 pies en el recinto, donde fue arrastrado por el gorila de 17 años de edad
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Primeras imágenes del futbolista Alan Pulido tras su rescate
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.
Manuel Pellegrini analiza su retiro como entrenador
El entrenador chileno pondría en duda su continuidad como entrenador si no tiene una oferta atractiva en los próximos meses.