publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Sebastián Rulli rompe el silencio sobre los líos legales con su ex, Cecilia Galliano

El actor mexicano habla de los problemas legales que ha enfrentado con su ex esposa por una camioneta que regaló cuando aún estaban casados.

Aunque aclara que no desearía hablar de este tema, Sebastián Rulli rompe el silencio y habla por primera vez, en exclusiva para el programa Hoy, del proceso legal que enfrenta con su ex Cecilia Galliano, madre de su hijo Santiago.

publicidad

"Nunca he querido hablar del tema porque es un tema muy delicado, es hablar de la madre de mi hijo a quien yo respeto y no quisiera tener problemas con ella", dijo y agregó, "lo que sucedió fue que me regaló una camioneta en el 2009 y después de tres años, y uno de divorciados, me exigió que se la devolviera".


Vehículo que el actor ya no tenía en su poder, por lo que ella solicitó se demostrara que se había vendido legalmente.

"Ella decía que no se acordaba de haberla firmado entonces, asesorado por mis abogados, dijeron que era mejor demandar, que se aclarara legalmente que esa firma era de ella, para que la persona que tuviera la camioneta en algún momento se evitara cualquier tipo de conflicto. Como regalo ella me dio la camioneta con su firma endosada a mi nombre y ella dice no recordar haberla firmado".

Por lo que luego de enfrentarse a una contrademanda de parte de su ex esposa, dando a entender que la firma no era la suya; David Cohen, abogado del actor, habla sobre el dictamen al que llegaron las autoridades.

"El perito que asignamos nosotros determinó que la firma sí corresponde al puño y letra de Cecilia. El perito que ellos designaron resolvió claramente que no era la firma de Cecilia, y el juzgado, ante esta contradicción de los exámenes periciales, designa un perito tercero en discordia en esta materia de grafoscopía, y ese perito realiza el estudio correspondiente y determina que la firma sí corresponde al puño y letra de Cecilia".

Un resultado que dijo provocó la inconformidad de Cecilia Galliano, quien revelan tomó la decisión de acusar al Tribunal del Juzgado de corruptos.

"La señora y sus abogados tendrán la oportunidad legal de cuestionarle a todos los peritos las razones por las cuales contestaron en ese sentido y los peritos tendrán que fundamentar su respuesta y el resultado del dictamen que emitieron, seguramente del 18 al 19 de marzo. Una vez que se lleve a cabo esta audiencia y que se pueda cuestionar a los peritos, se empezarán alegatos por las partes y la juez tendrá que dictar una sentencia".

Por lo que en espera de que el resultado vuelva a resultar favorable para su cliente, el abogado David Cohen asegura que la conductora ha estado tratando de ejercer una presión indebida al Tribunal.

"La juez va a resolver independientemente de la opinión de la señora pero ha estado intentando, y eso sí tenemos perfecto conocimiento, de presionar al Tribunal a través de entrevistas con ciertos funcionarios judiciales. Ha logrado de cierta manera generar una presión al Tribunal que es muy incómoda tanto para el Juzgado como para las personas a las que ha ido a ver y eso ha generado una complicación dentro del desahogo del procedimiento".

Calculando que con todos estos alegatos la sentencia deberá estar dictándose a finales del mes de abril por lo que explica que, "una vez que se dicte la sentencia de primer estancia, en unos ocho, nueve meses, el asunto debe estar resuelto".

Mientras que el actor finaliza mostrándose tranquilo y confiado en la ley mexicana, en espera que esta situación llegue a su fin conforme a derecho.

"Estoy muy tranquilo y ojalá que las presiones que se están ejerciendo no tengan efecto", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
Roberto Palazuelos aprendió a preparar esta receta que es fácil, fresca, exquisita y llena de nutrientes.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Sufres de colitis crónica? Detén esos dolores siguiendo estos maravillosos consejos para regular tu función intestinal en un dos por tres.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
Humor
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Nuestra cocina se engalanó hoy con la presencia de una maestra de la cocina típica oaxaqueña, ella nos compartió su receta ancestral del Mole Negro.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Satcha Pretto le celebró el 'baby shower' a varias futuras mamás
Con muchos regalos, consejos y lindos mensajes de apoyo, Satcha y Maity acompañaron a varias chicas que pronto se convertirán en madres.
Denuncian “terrorismo turístico” por cancelación de partidos de pelota en Puerto Rico
Ante el aumento de casos reportados de personas infectadas con el virus del Zika así como la muerte de un hombre de 70 años a causa del virus, la preocupación por viajar a la Isla del Encanto ha aumentado.
Los errores médicos, la tercera causa de muerte en EEUU según investigadores
El estudio liderado por expertos del hospital Johns Hopkins concluyó que en el país ocurren más de 251,000 muertes anuales por esa razón. La primera causa son las enfermedades cardíacas y la segunda, el cáncer.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Espectacular triple de último minuto de Kyle Lowry
El jugador de los Toronto Raptors anotó un triple desde media cancha para empatar el partido en los segundos finales del partido ante el Miami Heat.
La MLS presente en las convocatorias iniciales para la Copa América Centenario
Las selecciones de EE.UU., Brasil, Costa Rica, Colombia Ecuador, Haití, Panamá y Paraguay incluyeron a futbolistas de la MLS en sus nóminas.
Harrison Barnes hizo la clavada de la jornada
El jugador de los Golden State Warrios no tuvo piedad del aro y clavo el balón con furia para llevarse la clavada de la jornada ante los Portland Trail Blazzers.