publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
HÉCTOR SANDARTI

¡Sandarti, triste por no ser parte de la nueva temporada de Hoy!

¡Sandarti, triste por no ser parte de la nueva temporada de Hoy!

El ex conductor del programa Hoy, aseguró estar triste or no ser parte del nuevo programa y confesó que le gustaría dar conferencias motivacionales.

HÉCTOR SANDARTI
HÉCTOR SANDARTI

(Notimex).- El conductor Héctor Sandarti afirmó que le gustaría dar conferencias motivacionales y confesó que le dio tristeza no quedarse en la nueva temporada de "Hoy", programa del que cree que la gente terminará encariñándose del nuevo elenco, bajo la producción de Reynaldo López.

"Me dio un poco de tristeza decir que me hubiera gustado continuar en ‘Hoy’, por lo menos una temporada más, pero entiendo que así son los proyectos, empiezan, acaban, pero no hay puerta que se cierre, para que se abra otra", declaró a los medios.

El ex "Big Brother", quien ya forma parte del elenco fijo de la emisión "Como dice el dicho", platicó que cerró contento el ciclo del programa matutino de revista, junto a Carla Estrada y a sus ex compañeros, a quienes dijo extrañar.

Aclaró que no hubo ninguna fricción con el productor Reynaldo, quien con tiempo de anticipación le habló para decirle que en su nueva propuesta no lo tenía considerado.

Sandarti afirmó que está abierto a si le ofrecen algún proyecto de conducción y recordó que hace tres años, cuando entró a "Hoy", también hubo gente que deseaba a los conductores anteriores, pero con los meses el público los aceptó.

"Hay un público que se casa tanto con un proyecto y con un elenco, que le cuesta trabajo mudarse al nuevo; Andrea (Legarreta) y Galilea (Montijo) son personas muy queridas por la gente y muy familiarizadas en el horario y el espacio, por lo que será difícil que las estemos no viendo ahí", opinó.

publicidad

El guatemalteco aseveró que "todo pasa por una razón" y entre las metas que tiene para este 2016 está el retomar la idea de hacer conferencias al público.

"Ando con la cosquillita de empezar a dar conferencias, hace mucho tiempo andaba con esa idea y ahora que tengo un poco más de tiempo, la aterrizaré", indicó.

Para hacer esto, expuso que la vida lo ha preparado y ya cuenta con gente que lo ha estado asesorando, lo cual le permitirá hablar hasta de aquella experiencia de cuando lo secuestraron.

"He leído mucho al respecto y me he capacitado con todo lo que me ha pasado hasta el día de hoy; la ocasión en la que me secuestraron fue hace tantos años que ya ni me acuerdo, fue un capítulo complicado, del cual aprendí, crecí y estoy viviendo que es lo mejor".

Respecto a esta vivencia, reveló que no se quedó con ningún tipo de paranoia, pues aprendió a perdonar a sus secuestradores y a salir adelante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad